Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

03. VIDA, de Carballo

La joven atravesó corriendo el bosque como una exhalación, mientras intentaba olvidar con cada zancada que daba, todos los malos recuerdos y acontecimientos que 2011 había traído a su corta vida. Se había dirigido hacia aquel espacio buscando encontrar en la solidez de los fuertes y orgullosos carballos un refugio. En el silencio de esa hermosa espesura, sólo roto por algún trino de pájaros o por el vuelo de algunos insectos, esperaba encontrar la tranquilidad perdida. Mientras obserbaba la belleza que se alzaba a su alrededor pensaba que iba a hacer con ese ser que crecía en su cuerpo, y sobre todo como lo iba anunciar a su familia, y al inesperado padre.

1 Response

  1. Antonio

    Hola he llegado a esta página porque hoy en el programa de la cadena Ser La ventana, hacen un concurso de microrrelatos todas las semanas y hoy elegían al ganador de la temporada, bueno que me estoy enrollando y uno de los participantes ha comentado que varios de ellos se conocían por esta página en la que tu también has escrito y leyendo tu microrrelato me he dado cuenta que has escrito «obserbaba» o lo han transcrito así y como sabes la primera es con V, observaba.
    Simplemente era eso, que me parece que aunque las faltas de ortografía nunca quedan bien creo que se ven peor en una página como esta.
    Perdón

Leave a Reply