Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

0CT111. M, de Alberto Quiles

Cuando la tercera de las estrellas se cernió en el firmamento, ella cayó en un sueño profundo.
Ahí estaba frente a mí. Posando sus ojos cristalinos, débiles, tenues y penetrantes sobre los míos. En instantes sus párpados se cerraron y su respiración se aceleró. Gracias a aquella anaranjada luz irradiada por la lámpara sitiada a palmos de distancia de la cama, pude vislumbrar su figura; dibujé con mis dedos su silueta inquieta, vertiginosa. Acaricié sus cabellos eternos, dorados y revueltos y tras ello, besé sus labios sensuales y sedantes como fresa aromatizada.
Deslicé mi brazo tras su espalda y miré por aquella ventana posada frente a mí. Miré a aquellas estrellas de allá y en 1,2,3… al placentero sueño yo también viajé.

 http://etechnologybuzz.blogspot.fi/

7 Responses

  1. Anonymous

    Gracias Ana. Siempre me gusta que puedan existir varias interpretaciones y ésta puede ser un ejemplo de ello.
    Un saludo y suerte a ti también,
    Alberto Quiles.

  2. Yo estoy entre el príncipe que besa a «la bella durmiente», y un futuro en el que los somníferos sena numéricos.
    Me choca que los ojos sean débiles y penetrantes y que la ventana se posara.
    Me gustaron la atmósfera tan iluminada y los adjetivos, sobre todo los referentes al cabello.
    1,2,3…ya.

  3. Anonymous

    Es todo y es simple a su vez, quise crear atmósfera de muchas cosas y aunque pueda parecer magia, Marte o similares, simplemente lo escribí observando a esa chica cuyo nombre empieza por M.

    Un saludo, suerte y gracias Antonia.

    A. Quiles

  4. Alberto, tu relato me ha gustado. Me imagino que debe ser autobiográfico. Seguro que M se sentirá muy halagada por haberte inspirado asi..
    Me he pasado por tu blog para leer algo mas de tu puño y letra pero no me ha sido posible. (Para empezar el Ingles no es que se me de muy bien)

    Que tengas suerte en el concurso, un saludo.

  5. Anonymous

    Hola José Ángel!
    Me alegro que te gustase el relato. Actualmente sólo tengo este Blog sobre tecnologia que estoy desarrollando con unos compañeros de la universidad de Tampere, en Finlandia, aunque Estoy pensando en crear uno con micros y relatos pronto, os Lo haré saber cuando esté listo.
    Un saludo,
    A.Quiles

Leave a Reply