Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

10 DIABLOS… CAMINO DEL INFIERNO

logo cuentos del diablo fondoLa semana próxima intentaremos tener los tres diseños de las CAMISENTCAS de LOS CUENTOS del DIABLO… pero, de momento, os podemos contar los relatos seleccionados que ya están en el infierno buscándose un hueco.

 

Estas son las 10 propuestas

 

Reve Llyn  ¿Seguro que prefieres mi alma a mi cuerpo?.

Rafa Heredero. No he podido entrar en el infierno. El Diablo no quiere competencia.

Isidro Moreno. El demonio se queja cuando lo lanzo al aire. Papá, te pedí un diávolo

Juancho Plaza —¡Cómo mola! —le dijo al diablo— ¡Vuélvemela a cargar!

Toni Ávila . Al acabar el día, Dios y el Diablo vienen a mi bar. El que ha recaudado más almas, paga las cañas.

Paloma Hidalgo. Diablesa curiosa busca ángel juguetón para experimentar las Leyes de Mendel.

Juan Antonio Vázquez. Yo puse los amigos, la pistola y una bala. El diablo, tahúr zurdo, decidió quién disparaba primero.

Salvador Esteve. Aposté mi alma con el diablo; con este póquer no podía perder. La escalera al infierno era de color.

Luisa Hurtado González. Me empezaron a llamar Ángel Caído, en cuanto vieron que me levantaba.

La Marca Amarilla. Él presumía de fogoso, pero se le heló el corazón cuando ella se marchó del purgatorio.

21 Responses

  1. Pero si las había buenísimos!!!
    Gracias, qué suerte más grande (unas pocas gracias más a Pablo por ese apoyo)
    Felicidades a todos y todas.

    (anda, qué bien y que ilusión, oye, qué día más bueno se está quedando)

  2. Ana Fúster

    Felicidades a los diez diablillos. Va a ser un verano muy calentito. Tratándose de camisetas me quedo con… Ah, no, que aquí no hay votación popular. Besos y suerte.

  3. Repuesto de la sorpresa que me he llevado esta mañana de mano del facebook de Juan Antonio Vázquez, todavía no me lo acabo de creer, después de haber leído tanto bueno. Suerte a todos y muchas gracias!!!

Leave a Reply