Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

136 AUTORES PARA UN TIEMPO BREVE

Vaya lujo que nos vamos a permitir…

Hasta aquí ha llegado nuestra fase de preinscribirse. Hemos ido recopilando a todas, a todos los que habéis comunicado por mail, Facebook o la web qu estáis interesados y los hemos ido añadiendo a una lista que se nos ha ido a … 136 participantes.

Nos hace una ilusión muy especial recuperar nombres que hacía tiempo que no veíamos por esta casa y que han acudido al enterarse.  La lista es un verdadero lujo… Repasadla, y además de disfrutarla, revisad si estáis todos.

 

ANA FUSTER

ALBERTO MORENO

ALEJANDRO POZO

ALFONSO CARABIAS

AMPARO MARTÍNEZ

ANGEL SAIZ

ANNA LOPEZ

ANTONIA GARCIA

ANTONIO D. ARAUJO

ANTONIO JAVIER ALVAREZ

ANTONIO ORTUÑO

ANTONIO TORIBIOS

ARANTZA PORTABALES

ASUN GARATE

ASUNCION BUENDIA

AURORA ROYO

BEATRIZ CARILLA

BEGOÑA HEREDIA

BEGOÑA OCEJO

BELEN MATEOS

BELEN SAENZ

BETO MONTE

BLANCA OTEIZA

CALAMANDA NEVADO

CARI BLAZQUEZ

CARLES QUILEZ

CONCHA GARCIA ROS

CRISTINA REQUEJO

CRISTOBAL PEÑA

DAVID MORENO

DAVID VIVANCOS

EDITA NOGUEIRA

EDUARDO IAÑEZ

EDUARDO MARTÍN ZURITA

ELENA CASERO

ELISA DE ARMAS

ELYSA BRIOA

ENRIQUE MOCHÓN

ERNESTO ORTEGA

ESPERANZA TEMPRANO

ESPERANZA TIRADO

ESTHER CUESTA

ESTIBALIZ DILLA

EVA GARCÍA

EZEQUIEL BARRANCO

FERNANDO DA CASA

FERNANDO MARTÍNEZ

FRAN RUBIO

GINETTE GILART

GLORIA ARCOS

IGNACIO BORRAZ

INES ZAPIRAIN

ISIDRO MORENO

JAVIER PALANCA

JAVIER XIMENS

JEAN DURAND

JERONIMO HERNANDEZ

JESÚS GARABATO

JESUS MOLLINEDO

JESÚS A. REDONDO LAVÍN

JM SANCHEZ

JOSE ANGEL GOZALO

JOSE M. MORALES

JUAN ANTONIO VAZQUEZ

JUAN FUENTE

JUAN MORÁN (JAMS)

JUAN PEREZ

JUANA IGARRETA

JUANCHO PLAZA

LORENZO RUBIO

LUIS SAN JOSE

LUISA HURTADO

LUISA RODRÍGUEZ

LUZ LEIRA

M. SERGIA MARTIN (TOWANDA)

MANUEL MENENDEZ

MANUEL MONTESINOS

MANUEL PEIRO

MAR GONZALEZ

MAR HORNO

MARCEL GRIS

MARCELA BLANCO

MARCOS SANTANDER

MARGARITA DEL BREZO

MARI CARMEN MARI

MARIA ELEJOSTE

MARIA JESUS BRIONES

MARIA JOSE ESCUDERO

MARIA JOSE VIZ

MARIA ORDOÑEZ

MARIA POSADILLO

MARIA ROJAS

MARIANGELES ABELLI

MARTA TRUTXUELO

MEI MORAN

MERCEDES DAZA

MIGUELANGEL FLORES

MIGUEL A. CEJUDO (LA MARCA)

MIGUEL ANGEL MOLINA

MIGUEL JIMENEZ

MODES LOBATO

MÓNICA SEMPERE

NACHO RUBIO

NICOLAS MEGIAS

NICOLETA IONESCU

NIEVES MARTINEZ

NIEVES TORRES

PABLO NUÑEZ

PABLO VÁZQUEZ

PALOMA CASADO

PALOMA HIDALGO

PATRICIA COLLAZO

PATRICIA RICHMOND

PAZ MONSERRAT

PURI OTERO

PURI RODRIGUEZ

RAFA HEREDERO

RAFA OLIVARES

RAQUEL LOZANO

RAUL ARIZA

RAUL GOMEZ

ROSA MARTINEZ

ROSY VAL

SALVADOR ESTEVE

SANDRA SANCHEZ

SARA LEW

SERGI CAMBRILS

SOTIRIOS MOUTSANAS

SUSANA REVUELTA

TINDARO DEL VAL

TON PEDRAZ

VIRTUDES TORRES

XAVIER BLANCO

YOLANDA NAVA

YOYA ALONSO

 

45 Responses

  1. María José Viz Blanco

    Me encanta levantarme, conectarme a Internet y ver esta noticia. Estar, codo con codo, con tantos magníficos y magníficas me parece increible. Yo, que me dedico solo desde hace un año a la apasionante microliteratura, me considero muy afortunada por estar incluida en este ilusionante proyecto. Mi agradecimiento infinito a Jams y colaboradores.
    Un abrazo.
    María José

  2. Ángel Saiz Mora

    El diseño de Eva y los nombres que avanzan hacia el espacio, estilo Star Wars. Gracias por todo y también por esto.

  3. ¡¡Qué gran presentación!! Esto promete.
    Qué pena, he echado de menos a Mònica Sempere, Fernando Martínez y Raúl Ariza. Y echaré de menos la calidad de Alba Sabina y José Vicente Aracil Lillo.
    Ah, y también echo de menos, desde ya, la «u» de mi nombre.

    Abrazos sabatinos.

  4. Salvador Esteve

    Una tela de araña que atrapa ilusiones tejiendo amistades. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto cobre vida. Abrazos.

  5. Pablo Núñez

    Que ilusión. Me falta una peque: mi tilde de Núñez en la u. Es que la tengo aquí al lado y me está dando la vara.

    Gracias por tan espectacular vídeo y libro.

    Un abrazo.

  6. Ana Fúster

    En una ocasión comenté que la red que había creado ENTC me hacía pensar en una telaraña cada vez más grande, así que me ha hecho ilusión ver una telaraña también en el vídeo. Tengo muchas cosas que agradecer a esta casa, sin duda este libro es desde ya otra. Gracias, Jams, por tu espíritu incansable y tu ilusión constante.

      1. Gracias Jams , que ilusión ver mi nombre entre tantos amigos con los que compartí muchos relatos durante estos cinco años.
        Gracias otra vez Jams por esta idea, un lujo formar parte de esta gran familia que es ENTC.
        Saludos

  7. Paloma Casado

    Qué bonitoooooo. Gracias Jams por tus geniales ideas y tu dedicación.
    Qué arropaditos estamos todos pluma con pluma, juntos en un proyecto tan ilusionante.

  8. María Jesús Briones

    Gracias a todos los que hacen que sea posible esta bonita recopilación de historias en un recuerdo imborrable.

  9. ¡Estoy, estoy, qué alegría! Y yo también pensé en la intro de la saga de Star Wars, jaja. Y ya que estamos, me pondré quisquillosilla con el nombre: es MARIÁNGELES ABELLI BONARDI (sí, así, con acento en la segunda a del nombre y dos apellidos italianos- aunque para serles franca, el apellido de mi bisabuela materna era Carro, así que también tengo ascendencia española, y muy orgullosa estoy de ello).

    Un honor estar incluida en este hermoso proyecto.

    Cariños,
    Mariángeles

  10. Martín Zurita

    Avidez es lo que tengo de tener el recopilatorio entre las manos. Gracias JAMS, muchas, y a los compañeros relatores. Insisto, ¡Ojalá os hubiera conocido antes! Pero el libro (dos ejemplares, al cabo soy géminis) me va a conceder una oportunidad retroactiva.

  11. Antonia Garcia Lago

    Aplausos para los nuevos pasajeros. ¡Es que esta nave es muy grande ¡
    Pilota JAMS. ¡Hala, que despegamos¡
    🙂

  12. Un detalle, en la lista todos vamos por orden alfabético excepto la Fuster, que ella es asín, y dijo, yo me pongo aquí y a ver quién me mueve.

    Por cierto, ¡¡esa «U»!!! Ahí te envío, Jams, unas cuantas si es por falta (u, U, u, u, U, U, U, u)

    1. El señor Flores, es un tipo muy observador, yo ni me había dado cuenta.
      La Fuster, como dice,es que es mucha Fuster, y a mi fijate que no me ha chocado nada que esté la «primer» . Saluditos para mi Anita Fuster, y para tí tambien, mi tipo grande.

  13. Hay que ver, con esto de la observación de Flores, voy yo y miro. y hay mas que se colaron en la fila antes que otros, pero … Qué que mas da, si casi ya estamos todos. ¿
    ¿Falta alguien mas en la nave?

  14. Hola JAMS,
    veo que hay quien corrige detalles del nombre por aquí en un comentario, y no sé si habiendo entrado el nombre en el formulario ya quedará modificado.
    Lo digo porque aquí arriba aparece «MARI CARMEN MARI» y en el formulario he dejado «M.Carme Marí» (como preferiría que apareciera, sin la N y con el acento).
    Por cierto, ahora me he fijado que decías «antes del día 9» y como el día estaba remarcado pensé que sería «hasta el día 9». El formulario todavía aceptaba entradas, espero que no sea un problema.
    Muchas gracias por todo: la idea, la propuesta, el vídeo, … (y la paciencia con todos nosotros 😉
    Un beso.

  15. Al final hemos llegado a tiempo. Gracias a Ximens por avisar y a JAMS por no cerrar la puerta. Se que estoy algo desconectado últimamente, apenas escribo porque estoy en fase ilustración, los que me seguís por las redes ya lo sabéis, pero debo decir que es un verdadero placer formar parte de esta familia de cuentistas, aunque ahora mismo sea como el primo que se fue a Alemania. Tengo la intención de pasar más por aquí, pero ya la tenía el año pasado y mira, como el gimnasio y lo de aprender inglés.

    En definitiva Un abrazo a todos, gracias a JAMS por esta nueva iniciativa y ganas de tener en las manos vuestros cuentines.

    Saludos entrecianos

  16. Manuel Peiró

    ¡Magnífico! Hasta el acento de mi apellido se ha escondido acomplejado ante esta colección de autores (¿Se me pegará algo de ellos?). Creo que Juan debería ayudarme a convencer al acento para que se encarame de nuevo en esa última «o», que así lo verá todo mucho mejor y no hay que hacer muchos equilibrios.
    Un abrazo.

Leave a Reply