Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

135. BENDITA UBICUIDAD (Rafa Heredero)

Al principio fue solo un capricho, un poco por desquitarme de la envidia que sentimos los casados ante las oportunidades que se les presentan a los solteros, pero al final acabé aficionándome a Loli. Nunca me planteé separarme de mi mujer. Me dio pereza empezar con lo de las reparticiones, custodias compartidas y visitas de fin de semana, y no ser capaz de encontrar una salida ante tanto enredo. Entonces decidí desdoblarme en dos réplicas idénticas para poder estar con ambas a la vez, aunque no sabía por dónde empezar.

Para probar fortuna me apunté a los cursos de meditación transcendental y taichi que se programaban semanalmente en un centro subvencionado cerca mi casa. El maestro que los impartía era fabuloso. Me dijo que ni me imaginaba la cantidad de hombres que pasaban por la misma situación en la que me encontraba, y que lo que pretendía conseguir no era tan difícil con un poco de autocontrol, disciplina, voluntad y mucho entrenamiento. Y lo logré. Ni sé cómo he podido vivir sin esa liberación que supone disponer de dos cuerpos cuando lo he necesitado. Y nunca me ha surgido ningún contratiempo. Hasta hoy. Esta mañana he conocido a Elena.

 

(Relato fuera de concurso)

21 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    Joe con el picha brava…

    A este paso acaba convertido en un tetris, o un puzle de mil piezas…

    Le recomiendo cantidades ingentes de ciripolen.

    Oye, que tu relato es divertidisimo. El problema es que me he visto totalmente reflejado en él.
    Años ha, yo podían mirar cara a cara a Tachenko, pero a base de desdoblarme me he ido quedando pequeñito (pero juguetón).

    Yo que sé… Si no me enamoro una Vez a la semana, no me salen las cuentas.

    En serio, muy bueno. No conocía, y me ha encantado, tu faceta sarcástica y divertida (paisano de Leo Harlem tenías que ser)…

  2. Pues fantástica aportación. De esas historias bien contadas que además al final cierran perfecto para darle sentido a todo y dejarte cara de sorpresa y sonrisa de satisfacción. Mucha suerte 🙂

  3. Ana Tomas Garcia

    Divertidísimo tu relato Rafa! No te preocupes por la tercera, una vez que te has desdoblado ya empiezas a multiplicarte jajaja. Saludos.

  4. Jajajaj hay que ser tonto, con lo que cuesta aguantar a una, 😉 ¡es que siempre tropezáis con la misma piedra!
    Divertido Rafa, me encanta tu buen humor.
    Un abrazo y suerte.

  5. Blanca Oteiza

    Que divertido y original, me ha encantado.
    Seguro que con esta tercera sale igual de airoso, una vez que le coges el truco, imagino sera facil.
    Un abrazo

  6. calamanda

    Rafa, muestras con claridad y tintes de humor, esas personalidades, laberinticas y poco sanas, que ni ellos mismos controlan. Suerte y saludos

  7. Lo del que el centro fuera subvencionado es una de esas perlas que no pueden estar en un relato mediocre. Y así es. Y lo mejor, que está fuera de concurso. Alguien, aunque nunca sabremos quién, debería agradecértelo.
    Un abrazo, tocayo.

  8. Esther Cuesta

    Este nos ha salido pelin insaciable. Me ha hecho reír y también reflexionar. Algunas veces, no es tan fácil decidirse aunque habitualmente pueda parecer que sí lo es.
    Un abrazo,

  9. Ana Fúster

    ¡Qué bueno y qué divertido, Rafa! El final me ha parecido perfecto, con esas dos frases tan cortas que en vez de cerrar «abren» el relato. Hace ya mucho una amiga, hablando de amoríos varios, decía: «Quien hace un cesto hace ciento». Me parece que tu personaje tiene posibilidades de acabar poniendo una mimbrería. Besos y gracias por las sonrisas.

  10. Ángel Saiz Mora

    Ya se sabe que no hay dos sin tres, dominada la técnica de la clonación, por qué no aprovecharla.
    Un relato original y simpático.
    Un saludo

  11. Se dibuja una sonrisa con ese final, que quizás distienda los temores de ser descubiertos, pero la adrenalina fluye y queremos más…
    Muy bueno, y descriptivo…
    Un abrazo y mucha suerte.

  12. Rafa Heredero

    Me gusta haber conseguido arrancaros una sonrisa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Poder participar aquí ya es suficiente para estar agradecido.
    Abrazos para todos.

  13. Mª Belén Mateos

    Muy bueno y diferente Rafa. Has estado divertido e imagino a tu protagonista desdoblándose con cada afer, vaya lío en el que se esta metiendo. Eso si que es un laberinto pero muy, muy complicado.

  14. Jajaja sr. heredero genial relato, en menudo laberinto se ha metido el personaje por no querer complicarse la vida al final va a salir tripartito, menudo lío jajaja.
    me encantó el humor y la línea de burlona del relato. Suerte

Leave a Reply