Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

139. MI SETA, de Sendero 2

Mi seta es la más bonita de este bosque. La adquirí un día de  sol que vino después de un día de lluvia. Es una seta peligrosa, yo creo que eso aumenta su atractivo, como sucede con tantas cosas en la vida, pero me han dicho que eso es una tontería. Un listillo dice que es una amanita muscaria, pero yo la veo más como una vivienda unifamiliar para enanitos del bosque. Yo lo sé, porque soy un enanito del bosque, pero he crecido demasiado, engordado, y me he visto obligado a dejar el reino mágico y a vivir y trabajar con humanos.
Un hada que vive conmigo – que insiste en que no es un hada, aunque la única prueba que me da es que no tiene alas, y yo sé que las hadas de verdad no tienen alas – me ha dicho que la seta se habrá momificado a estas alturas. Le he dicho que no es verdad, y que un día, cuando regrese a mi tamaño, la convenceré y regresaremos al bosque.
Ella insiste en que es todo una tontería, y en que deje de comerme todo lo que encuentro por ahí, por muy bonito que me parezca.

2 Responses

  1. Es que hay hadas que no se enteran, ten paciencia, pero tambien una advertencia, a lo mejor es que el hada ve que estás poniéndote gordito, que ya lo reconoces tú.

    Todo broma, muy simpático este relato.

Leave a Reply