Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

140. PESCADOR DE SUEÑOS

Se le aparecía entre las rocas cada día que iba a pescar. Asomaba su cabeza entre el agua y emergía justo lo necesario para que él pudiera ver sus pechos durante un solo instante. Se acercaba a la roca desde la que él lanzaba el sedal de su caña y charlaban unos minutos, luego ella se zambullía y volvía a desaparecer.
No contaba a nadie sus encuentros, más que nada porque él sospechaba que ella era una sirena. Le gustaba pensar en esa fantasía ¿o no era una fantasía?… al fin y al cabo nunca había visto sus piernas y ella nunca salía del agua cuando hablaban…
Cuando quiso despedirse, ella no apareció.
De regreso, tuvo que parar en el peaje y al pagar, la vio. Era ella.La chica de la cabina era su sirena, estaba seguro, al mirarla a los ojos vio el infinito del océano, pero ella no hizo nada para darse por aludida.
Tuvo el impulso de salir del coche… cuando el de atrás le pitó sacándolo de su ensoñación. Siguió su ruta sin estar seguro de si era ella o no.
Tampoco esta vez le vio las piernas.

9 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Esa mujer de sus sueños tiene visos de existir únicamente en su imaginación, igual que las sirenas.
    Una historia entre lo real y lo onírico, donde la pura fantasía y lo cotidiano se confuncen.
    Un abrazo, Sandra. Suerte

  2. Jaja, que bueno. La casualidad ha querido que haya dos relatos de sirenas seguidos (vengo de leer el de Piel de Retales), y además dos sirenas que no lo son, ¿o si?
    Muy buen relato, Pulga. Suerte.

Leave a Reply