Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EN MARCHA LA COPA

3elim

En esta casa ya sabemos lo importante y complicado que es encontrar un buen título para un relato de este género breve; por eso la única condición de esta ronda de la Copa ENTC puede ser un espejismo que parezca más fácil de lo que realmente va a resultar.

Vamos a pediros como única condición que vuestro relato lleve un título que os daremos por adelantado; el proceso de creación, por tanto, será el contrario al habitual.

Cómo título para los relatos escogimos hace una semanas una lista de canciones españolas de la historia del Pop y Rock de los 80 y 90, y hoy, como homenaje, van a encontrar con vuestro trabajo nuevas palabras y nuevas historias, muy probablemente serán …completamente diferentes.

Esperamos que disfrutéis del reto de reinterpretar algunos títulos que son ya todo un icono de nuestra propia cultura.

Qué comience el jaleo¡¡¡

9 Responses

    1. ¡Ya lo tienes, Luis! Mira en +ENTC 😉 (a que va a ser verdad lo de los nervios).
      Fantástico reto el de esta semana. Algunos títulos dan envidia (de la sana ¡eh!)
      Suerte a todos

    1. Antonia

      Adapta el relato,cambia masculino por femenino,singular por plural y los tiempos. No te olvides de poner FIN, eso es lo que debe quedar claro ;.)

  1. Eduardo Iáñez

    Joooodeeeerrrrr, qué buena idea… ¡Y qué jodido para los participantes! Jams y cía.: tendríais que hacéroslo mirar, de verdad, jajajajaja.
    Esto preludia magníficos duelos al sol. ¡Vamos!

Leave a Reply