Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

173. CIERRA LOS OJOS, de Murciélago

Estaba corriendo, una vez más. Escapando de él. Otra vez el mismo sueño. Sentía un nudo en mi garganta. ¿Estaba triste?  Me costaba correr, sentía el corazón pesado y tenía ganas de rendirme y tirarme a un lado, esperando a que me mate. Una lágrima resbaló por mi mejilla, cosa que me enfureció. No iba a derramar ni una más, no por eso. Seguí corriendo, mientras sentía los árboles observándome. El bosque estaba oscuro. Tenía bien claro que él podía alcanzarme en menos de dos segundos, ¿Estaba jugando con migo? Me detuve de golpe y comencé a mirar los alrededores buscándolo, firme. Como esperaba una silueta se apareció, era él. Mi corazón comenzó a latir de un modo extraño. Lo conocía, sabía quién era, pero el sueño se negaba a dejar pasar la realidad. El comenzó a acercarse, y un par de lágrimas brotaron de mis ojos.
_ ¿Por qué?_ le pregunté. Inclinó la cabeza a un lado, sin responder. Su mirada era fría y parecía cansado.
_Cierra los ojos_ dijo, mirando a un lado por un momento. Volvió a dirigirme la mirada_ no te va a doler.
Tan pronto como dijo eso, lo vi abalanzarse sobre mí, demasiado rápido.

Leave a Reply