Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

179. EL BOSQUE DE LA VIDA, de Brisa

Mi bosque me transmite unas sensaciones únicas personales. Está lleno de luz, de vida, de energía, todo mi ser se funde con la naturaleza.
Mis sentidos se agudizan, el murmullo de la brisa, el trino de los pájaros todo en perfecta armonía, adagio de la más hermosa melodía. Las gotas del rocío y la escarcha nos hacen vislumbrar los colores del arcoíris. Puedo acariciar de forma intensa todas esas sensaciones. El olor del bosque penetra en mí y como dulce almíbar llena mis entrañas.
Crezco como esas copas de los árboles que surgen en el camino, arboles cuyas ramas  de un mismo tronco, son alimentadas con la sabia del amor, que siempre la alegre primavera brille en ellas de esplendor, en un cálido verano, acunadas por los suaves rayos de sol, que nunca el gélido y frio invierno haga daños o estragos a su vigor, ni el decrépito otoño llegue nunca a su verdor.
Quisiera arañar la tierra y sembrar sus raíces en el jardín del edén. Creciendo fuerte, verde, fogoso y feliz. Respetemos aquello que nos da vida. Nos invita a meditar, a fundirnos con el paisaje a sentirnos uno, perviviendo por siempre esa simbiosis de paz.

Leave a Reply