Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 13

3elim

25 Pablo Vázquez

26 Esther Cuesta

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Al calor del amor en un bar

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

8 Respuestas

  1. Esther Cuesta

    Al calor del amor en un bar
    Me propuse que esa noche fuera muy especial, y me arreglé para ello. Medias de seda negra, collar de perlas, carmín rojo pasión y unas gotitas de perfume francés.
    Al cruzar la puerta, lo vi al final de la barra. “Cincuentón, pero aún interesante” me dije, y con un suave contoneo allá fui. Después de unas copas y charla banal, me invitó a cenar y, aunque me resistí, acabé aceptando. El camarero, atento, se acercó con sigilo y me susurró “cuidado chica, lleva alianza”. Por toda respuesta, le mostré mi mano.
    Cuando salimos, lo hicimos abrazados. Era nuestro trigésimo aniversario.

  2. AL CALOR DEL AMOR EN UN BAR
    El extractor no funciona bien, pero se lo pasaré. Los aseos están limpios, aunque la cisterna está al cuarto de su capacidad. Anoto que falta papel higiénico en el de hombres. En los expositores solo hay pipas, cacahuetes y almendras. Mucho mejor que la inspección del año pasado con esas empanadillas y las croquetas que olían tan mal. Al menos la barra está brillante, aquí fue donde se conocieron mis padres.
    Y en la planta de arriba, entre esos puffs de cuero enormes, desgastados, seguro que allí tuvieron alguna cita. Esos puffs deben tener casi cuarenta años. Como yo.

  3. Sí, tiene razón Luis en que el título era muy determinante, pero le habéis dado dos orientaciones distintas: una más sensual y la otra con un toque divertido. Difícil elección para quien sea.
    Suerte

Dejar una respuesta