Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 21

3elim

41 Javier Sánchez

42 Antonia García

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Semilla negra

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

16 Responses

  1. SEMILLA NEGRA
    El ginecólogo insiste:
    —Está segura que era un disfraz, que sus cuernos y su cola…
    —Doctor, ¿qué insinúa?
    —Nada, yo sólo… Es irracional.
    Revisa los resultados, inspecciona la ecografía, se rasca la cabeza, mira a la joven paciente.
    —No me malinterprete, pero…
    —Doctor, no estiré sus cuernos ni su cola para comprobar si eran reales, ¿es relevante?
    —Vera, el caso desafía los principios de la ciencia.
    —Sólo me dio un beso, un simple beso.
    —Nadie se queda embarazada de un beso. Y menos…
    —Y menos, ¿qué?
    —Engendra una bola negra imposible de extirpar.

  2. Antonia

    SEMILLA NEGRA
    Cuentan que en tierras del sur hay una acacia gigante que en noches de luna llena proyecta sombras fantasmales. Murmuran que sus raíces guardan lúgubres secretos. Dicen que cuando sopla el viento cálido de la sabana, del árbol surgen llantos de recién nacidos.
    Lo saben bien las esclavas; como oscuras simientes sus pequeños abonan el rojo suelo.

  3. Mel, Luis San José, muchas gracias por vuestras palabras, de verdad. Daba para este tipo de micro, es cierto. Me ha costado construirlo, pero, la verdad, me ha gustado el resultado porque veo que agrada.
    Suerte para Antonia!!!
    Besossss

  4. Antonia

    Gracias,Luis y Javier.
    Pase quien pase, el reto de escribir, el placer de hacerlo y de intentar superarse es lo mejor de esta copa. Abrazos.
    Suerte para tod@s.

  5. Esta es la canción que más me gusta de Radio de Futura. Cómo título, creo que es un regalo que habéis sabido envolver muy bien y de forma diferente. Mucha suerte.

Leave a Reply