Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 22

3elim

43 Ezequiel Barranco

44 Rosy Val

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Chica de ayer

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

22 Responses

  1. Ezequiel Barranco

    CHICA DE AYER

    La tenía delante, con sus pantalones acampanados y su larga melena rubia y con esa descarada sonrisa que era la pura imagen de la felicidad.
    Al extender su brazo para acariciarla notó que el espejo estaba resquebrajado y turbio por el polvo de tantos años acumulado. En silencio, acompañada solo por sus recuerdos y por ese dolor constante de espalda que la atormentaba, se volvió al calor de la mesa camilla.

  2. Jerónimo Hernández de Castro

    Me ha gustado mucho. El presente de la chica del ayer real como la vida. Enhorabuena y suerte para ti y Rosy

  3. Chica de ayer

    Él lo achaca a su divorcio, pero hoy se levanta nostálgico y se pregunta, qué será de todos ellos. Trastea entre sus recuerdos, y allí está… el anuario de 1990, y Margarita, aquella chica… tenía algo que la hacía diferente a las demás. Animado, se propuso reunir a los de su promoción.

    Jugar a ponerle nombre a cada rostro, no era tarea fácil. Ellos, empeñados en descubrir, en cuál de ellas se escondía; la más popular, la que más corazones destrozó durante el curso. En cambio, ellas, no conseguían adivinar quién estaba detrás de ese elegante y apuesto hombre…

  4. Gracias Luís, pero me temo que, por lo menos el mío, tenga que dejar paso a los mejores… y esto lo digo porque acabo de leer un par, para quitarse el sombrero.

  5. Esperanza Tirado Jiménez

    Desde luego yo me quedaba con los dos. Le habéis hecho justicia con creces a una canción preciosa. Mucho mejores que aquella versión de un cantante de famoso padre…

    Difícil elegir. Enhorabuena a ambos.

Leave a Reply