Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1FC. ENCUENTRO 7

3elim

13 Salvador Esteve

14 Ana Tomás

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado. En esta ocasión reduciremos las condiciones a una sola, y aprovecharemos para hacerle un pequeño homenaje a esas canciones de los años 80 y 90 que ya son eco de una época.

EL TITULO del RELATO será: Escuela de calor

PLAZO: antes de las 20 horas del LUNES 2 de febrero.

Cumplido el plazo, recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

8 Respuestas

  1. Ana Tomás García

    ESCUELA DE CALOR

    Cuaderno de bitácora:
    Hemos conseguido reanimar al grumete que cayó ayer por la borda cuando navegábamos a doscientas cincuenta millas de las costas noruegas. Gracias a la rapidez con que activamos el protocolo de emergencia y pusimos en práctica las elementales técnicas aplicadas en la escuela de calor del profesor Bergman, logramos elevar su temperatura e impedir la necrosis de los puntos más débiles. Por ello será redactado un informe que avale dicha técnica, para que en lo sucesivo, todo marino o expedicionario curse en dicha escuela tan curiosas maniobras necesarias para la supervivencia.

  2. Salvador Esteve

    Ana, empezó el duelo,certero disparo, directo a la originalidad. En cuanto pueda te mando mi bala (con cariño), jajaja. Un saludo.

  3. Salvador Esteve

    ESCUELA DE CALOR

    El anuncio rezaba “Escuela de calor”. Con veintidós años le apremiaba iniciarse en el sexo, rozar otra piel. Pensó que allí sería instruido en las artes amatorias, pero descubrió que se trataba de un Curso de Bombero. Pasada su decepción inicial encontró la vocación que cambió su vida.
    Apagaba incendios y sofocaba fuegos de pasión. Su meteórica carrera ocupaba portada de periódicos; en el incendio de la biblioteca sacó en brazos a la directora y la obra completa de Julio Verne.

    Su futuro siguió ligado al fuego, muriendo en plena madurez por haber provocado intencionadamente miles de pequeños incendios; fumaba.

Dejar una respuesta