Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS PREMIOS DE CONOCIDOS

podiumEn el concurso de El Sol Cultural ha obtenido el SEGUNDO PREMIO un relato de PATRICIA COLLAZO, y han sido seleccionados para su publicación relatos de SUSANA REVUELTA, MODES LOBATO, PATRICIA COLLAZO Y KALTON BRUHL.

En el concurso de Radio Castellón ha ganado esta semana otro de los autores que andan en racha, ÁNGEL SAIZ.

Y el concurso del programa radiofónico Wonderland ha elegido ya su ganador trimestral, que ha recaído en un relato de LUZ LEIRA y con accésit a JAVIER XIMENS

Con vosotros todas las semanas son fiesta¡¡¡ Enhorabuena.

16 Responses

  1. ¡Gracias por la mención y enhorabuena a mis compañeros!
    Ayer, como todos los miércoles que no tengo actividades, hice un viaje al futuro y me dio por ojear los libros de texto (virtuales, claro) de allá. Como es Navidad, os traigo de regalo un pequeño extracto del libro de literatura.
    COMO ERA LA LITERATURA EN EL SIGLO XXI
    Destacaban en el microrrelato los pertenecientes al grupo o generación ENTCIANOS, aglutinados en torno al doctor honoris causa JAMS JAMS, que lograron llevar este género a las más altas cotas de precisión y belleza.
    (luego está la mención a alguien de acá que ganará el Cervantes, pero no le quiero fastidiar la sorpresa).
    SOÑEMOS : ). ¡FELICES FIESTAS!

  2. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena. Esto es un no parar incluso llenops de pavo, cordero, marisco y otras delicias que hacen perder la línea pero no el talento. Besos y Feliz navidad

  3. Ángel Saiz Mora

    Enhorabuena a todos y que 2016 siga con los entecianos en lo más alto. Lo mío es más accidente que racha, seguro, pero gracias por lo que me toca y sobre todo gracias a Juan, por estar siempre ahí.

Leave a Reply