Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

210. REUNIÓN FORESTAL, de Xana

Hoy, en el claro del bosque, tenemos una reunión forestal con las últimas incidencias del mes, siendo la primera queja la del Viejo Roble con su incómodo inquilino; tiene varios agujeros repartidos por su tronco gracias a su «mejor» amigo Carpintero y familia, sin permiso realizó una bonita escalera de caracol desde su raíz hasta la tercera rama izquierda, teniendo ventilación contínua.
No menos importante es la del Señor Petirrojo, harto ya de las incursiones de los gemelos Cuervos cuando regresa con su comida al nido. Entre picos y patas acaba dando de comer a los suyos y a los otros.
Don Helecho presenta una reclamación a pequeño Eucalipto, que con su afán de crecer, invade su territorio bebiendo descortesmente su ración diaria de agua, que succionada al Acebo, da las gracias por las molestias.
Finalmente las Señoritas Hayas bien acicaladas, descompuestas y sin novio, reclaman al fogoso Avellano parte de la cosecha anual para sus adornos otoñales.
Para terminar, un servidor Fresno, encantado de notificar en esta acta tanto malestar…y empieza la sesión, suerte a todos.

Leave a Reply