Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 21 PRIMERA RONDA

madoz 21

Elena Casero Viana – M.Carme Mari – Ana Fuster

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula «VOTO A + Título de 2 relatos») después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

60 Responses

    1. Cierto, la imagen que nos ha tocado es fenomenal 🙂
      Veo que Ana y yo coincidimos en parte de la temática (ese zapato…), esperamos a leer la historia nos regalas, Elena.
      Un beso para las dos.

  1. Ana Fúster

    CUANDO EL AMOR SE DIO LA VUELTA

    Él me dio la luna de miel que siempre quise: boutiques exclusivas, cenas en Maxim´s, miradas de visón frente a esa A que es la Torre Eiffel, A de mi nombre, A del Amor con mayúscula que nos juramos. Cuando un año después el Amor se dio la vuelta, yo también. Regresé a Roma, qué si no, aunque sigo llamándome Ana, lógicamente (lo de Jasmine es sólo profesional). Me va bien. Tengo un piso magnífico. Los miembros de la Guardia son espléndidos. Quizá porque cuando hinco el tacón en sus carnes, su forma les recuerda a la V de Vaticano.

  2. SUEÑOS

    Cansada de recorrer la noche de París, Blanche se sienta en una pequeña plaza. Otra noche sin clientes. Por la esquina ve aparecer a un gendarme y echa a correr. En los adoquines de la calle se queda un tacón de sus zapatos.
    Patrice, el policía, lo recoge. Se lo llevará a casa y lo guardará junto al pañuelo que ella perdió otro día. Esa noche, como tantas otras, soñará que no la persigue sino que la puede cuidar, que se adormecen juntos abrazados con ternura en un sofá y que le cambia la falsa sonrisa por una de verdad.

  3. Elena Casero

    Pigmalion y la reina de Pigalle

    Con la cadera apoyada en la pared y un gesto inocente invitaba a acercarte. Menuda, coqueta, sonriente. El rostro infantil convertido en un cuadro de imprecisa madurez.
    Cada noche, desde entonces, repetimos la misma liturgia: una copa de champagne, un brindis. La evocación de aquellos días intensos, las horas de posado, el frío.
    Ante su imagen en el lienzo, aspiro el aroma de su frágil y perfecto cuerpo. Sin duda, mi mejor obra.
    Sobre la repisa de la chimenea, como un recuerdo del pasado, sus zapatos rojos de tacón.

  4. Nicolás Megías Berdonce

    Voto por:

    – Cuando el amor se dio la vuelta.
    – Sueños.

    Mucha suerte a los tres, ha sido muy complicado decidir…

Leave a Reply