Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 23 PRIMERA RONDA

madoz 23

Patricia Collazo – Ginette Gilart – Jean Durand

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 15 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 20 DE ENERO y cuya única condición será que esté inspirado CLARAMENTE en la fotografía de CHEMA MADOZ que se adjunta en este post.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Podrán hacerse comentarios y ejerccer votos (mediante la fórmula “VOTO A + Título de 2 relatos”) después de la publicación de los tres relatos y hasta el jueves 21 DE ENERO a las 15 horas) Cualquier comentario o votación que no cumpla estas condiciones no se tendrá en cuenta e incluso podrá ser eliminada.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

64 Respuestas

  1. Quiero agradecer los votos y apoyos recibidos, como también a las talentosas contrincantes que me tocaron. Lo he pasado muy bien en esta primera ronda y tengo muchas ganas de seguir más adelante, y aunque no quede, ya tengo pensado un tema para la “radio”.
    Se que soy nuevo en la web y como tal no me engancho aun con todo (espero no haber sido un tipo de afuera que vino a invadir vuestra comunidad), lamento no haber podido comentar mucho los otros cuentos, pero pase una semana con el PC malo y escribir desde el móvil es una tortura (sobretodo un relato de 200 palabras), ahora en estas horas que quedan, espero ponerme al día (ya arregle mi PC!).
    Saludos a todos y espero verlos (de una forma u otra) más adelante.

  2. Jean, yo también soy relativamente nueva por aquí. Supongo que era “la nueva” hasta que llegaste tú a quedarte con ese sitio. No creo que nadie piense que has venido a invadir nada. Creo que se trata de compartir letras y emociones con gente que le gusta hacer lo mismo que a ti: escribir. Y en ello estamos. No se lo digas a nadie, porque después se crecen y eso… pero aquí hay muy buenos escritores, que además son muy buena gente.
    Es un placer compartir este espacio contigo.

    1. Ginette Gilart

      Patricia, Jean, de los tres soy la más veterana del blog y me alegro ver nuevas caras. Ha sido un placer encontrarme con vosotros en esta ronda. Nos vemos en “La radio”.
      Un abrazo.

Dejar una respuesta