Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UNA LARGA LISTA DE EXITOS EN ESTA SEMANA

podiumSe nos acumulan las buenas noticias, así que vamos a ir liberando un poco de alegría y satisfacción repasando algunos eventos ineteresantes y su resultado…

Ayer, en el concurso Relatos en Cadena de La Cadena Ser y la Escuela de Escritores tuvimos un momento de lujo porque nos prestaron un poquito de atención gracias a la presencia en la final semanal de LORENZO RUBIO (muchas gracias) que en su condición de Jurado anunció la celebración de nuestra COPA ENTC. Y también estuvo  por allí otro finalista que fue el ganador semanal… ERNESTO ORTEGA

También nos han chivado que el ganador semanal dE la semana pasada en CUENTA 140 ha sido TÍNDARO DEL VAL, al que ya echamos de menos por estas letras hace tiempo… Además de felicitarle le ponemos falta. Y al parecer en esta semana ha sido NICOLAS JARQUE ALEGRE  que ha colocado varios relatos entre los elegidos.

En el certamen REALIDAD ILUSORIA que organiza nuestro compañero Miguel Ángel Page ha habido una brillante ganadora, ELISA DE ARMAS;  dos estupendo finalistas como GABRIEL BEVILAQUA Y RAFAEL OLIVARES, y una buena coleección de menciones entre las que encontramos a SERGI CAMBRILS, MIGUELÁNGEL FLORES, PURI MENAYA y ROSY VAL.

En el WONDERLAND semanal de la emisora Radio Nacional hemos vuelto a encontrar nombres muy asiduos por esas ondas: la ganadora ha sido BELÉN SÁENZ y han sido finalistas RAFA OLIVARES Y ANNA JORBA

En aquel concurso muy mediterráneo que nos propusieron participar del HOTEL MONTREAL DE BENICASSIM y en cuyo concurso han estado ELENA CASERO Y RAUL ARIZA como jurado,  ha quedado clasificada en segundo lugar otra de esas autoras a las que se las echa de menos… MARTA LÓPEZ CUARTERO

Y para cerrar os anunciamos que el fallo del V concurso ESCRÍBEME UNA FOTO de Escritores de Rivas ha tenido entre sus finalistas a ÁNGEL SÁIZ (que no falla ninguna semana) y PATRICIA COLLAZO.

No paráis, qué envidia de ingenio me dais… enhorabuena a todas, a todos

 

19 Responses

  1. Antonia

    ¡ Ay, que no nos dejáis descansar¡ pero siempre es buena ocasión para felicitaros, alegrarnos de vuestros triunfos y desearos más. Abrazos a tod@s.

  2. Ángel Saiz Mora

    A mí lo que me parece admirable es como a Jams no se le escapa nadie, por escondido que éste. Enhorabuena a todos.

  3. Gracias por la mención. Y de paso aprovecho para contar que Ángel se alzó con un merecido primer premio en el V Concurso «Escríbeme una foto», y yo me llevé el segundo. ¡Una experiencia genial compartir podio con gente amiga!
    ¡Qué recuento tan largo! ¡Felicidades a todos!

  4. Mª Belén Mateos

    Felicidades a todos y cada uno de vosotros. Gracias por adornar de éxito este espacio. Sois unos artistas campeones.
    Abrazos y besos.

Leave a Reply