Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA COPERA

copa16Vaya maravilla de primera ronda… Hay relatos publicados aquí que habrían ganado cualquiera de nuestras propuestas anuales: magnífico trabajo.

Y vaya manera de comenzar, nuestros tres finalistas del año pasado ya están fuera…bueno, uno es jurado.

El nivel de los participantes en ENTC cada vez es más ajustado y ha habido algún encuentro que ha sido muy muy difícil de elegir. Eso ha supuesto que cuatro de los encuentros hayan terminado en empate, y en ese caso hemos aplicado la norma que permiaba a quien publica su relato con anterioridad y por tanto, castigaba al último en publicar. Sentimos las descalificaciones de Juan Antonio, Antonia y Paloma Hidalgo por razones diferentes.

Os recordamos que había 6 votos a repartir en cada uno de los encuentros: 2 de Lorenzo, 2 de JAMS y 2 de la Votación Popular. Y así se han repartido.

  • ENCUENTRO 1: Begoña Heredia 2 – Monica Sempere 3- Luis A Molina 1
  • ENCUENTRO 2: Juan A. Vazquez (D) – Raquel Lozano – Miguel A. Cejudo
  • ENCUENTRO 3: Mei Moran 2 – Rafa Olivares 2 – Fernando da Casa 2 (UP)
  • ENCUENTRO 4: Antonia Garcia Lago (D) – Fernando Martinez – Estibaliz Dilla
  • ENCUENTRO 5: Juan Fuente 1 – Elisa de Armas 3 – Miguel Jimenez 2
  • ENCUENTRO 6: Modes Lobato 3 – Ezequiel Barranco 2 – Concha Garcia Ros 1
  • ENCUENTRO 7: Edita Nogueira 3 – Susana Revuelta 1 – Salvador Esteve 2
  • ENCUENTRO 8: Gloria Arcos Lado 1 – Asuncion Buendia 2 – Pablo Vazquez 3
  • ENCUENTRO 9: Carles Quilez 2 – Jesus Redondo Lavin 2 – Xavier Blanco 2 (UP)
  • ENCUENTRO 10: Cristina Requejo 1 – Mar Gonzalez 2 – Maria Elejoste 3
  • ENCUENTRO 11: Marcel Gris 1 – Luis San Jose 2 – Anna Lopez Artiaga 3
  • ENCUENTRO 12: Belen Saenz – Izaskun Albeniz – Lenya Roncal (D)
  • ENCUENTRO 13: Yolanda Nava 2 – Rosa Martinez 2 (UP) – M Belen Mateos 2
  • ENCUENTRO 14: Paloma Casado 3 – Antonio Toribios 1- Santiago Eximeno 2
  • ENCUENTRO 15: Ignacio J Borraz 2 – Raul Gomez Lozano 3 – Vicente F Hurtado 1
  • ENCUENTRO 16: Juancho Plaza 2 – Esperanza Tirado  1 – Juan Perez Diaz 3
  • ENCUENTRO 17: Aurora Royo 2 – Sandra Sánchez 3 – Amparo Martinez Alonso 1
  • ENCUENTRO 18: Miguel Angel Page 3 – Puri Otero Domarco 1 – Israel Remuinan 2
  • ENCUENTRO 19: Esther Cuesta 1 – Ernesto Ortega 2 – Juana M Igarreta 3
  • ENCUENTRO 20: Nieves Torres – Alejandro Rodriguez Montes – Nacho Rubio (D)
  • ENCUENTRO 21: Elena Casero Viana 2 (UP) – M.Carme Mari 2 – Ana Fuster 2
  • ENCUENTRO 22: Blanca Oteiza – Paloma Hidalgo (D) – Maria Rojas
  • ENCUENTRO 23: Patricia Collazo 3 – Ginette Gilart 2 – Jean Durand 1
  • ENCUENTRO 24: Manuel Montesinos 3 – Nicolas Megias  1- Maria Posadillo 2

(D) Descalificado

(UP) Último publicado

Muchas felicidades a los que pasan de fase y muchas gracias por el esfuerzo a los que nos acompañarán como lectores. Y os recordamos que podéis seguir votando todos como Votación Popular.

Atentos, atentas porque mañana por la noche publicaremos la segunda ronda y el sorteo nos va a diseñar el cuadro de las proximas eliminatorias. Esto continúa

36 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Ya sabía yo que no llegaría muy lejos con mis dos Juanes competidores.
    Gracias a los que me votaron, no me voy de vacío.
    Y ánimos a mis compañeros. A escribir mucho y mejor, si es posible.

    Enhorabuena a todos los que continúan jugando 🙂

    1. Un placer haber disfrutado de esta experiencia contigo, Esperanza, y con Juan. Enhorabuena por tu relato, por desgracia este es el torneo del ko y al final muchos nos iremos quedando por el camino.
      Enhorabuena en general a todos, a los que han pasado esta primera alambrada sobre todo.
      Bes@sss!!!

    1. Gracias Elena. Me clasifico por menos de 2 horas de diferencia en colgar el relato! Con ese empate, ya ves que no ha sido por el texto sino por el tiempo…
      Nos seguiremos leyendo por aquí.
      Ahora a esperar ese sorteo – cada vez va a estar más difícil seguir, pero está muy entretenido. Con ganas de ver qué propuesta nos lanzan ahora 🙂

  2. Begoña Heredia

    Bueno, pues ya está. Lo primero… uffff pasé a la segunda ronda,no las tenía todas conmigo, ha sido muy disputado con el » pedazo » de contricompañeros que me han tocado y sus relatos, asi que muchas gracias.
    Otro cosilla, Santiago Eximeno 11 , ¿ y eso que es lo que es …?
    Y ahora a esperar a la imaginación de estos organizadores, a ver que nos tienen preparados, e impaciente por saber con quien me tocará.

    1. Felicitaciones a mis compañeras Begoña y Antonia por haber respetado como se merece mi tercer puesto que lo tengo bien ganado.
      Muchas felicitaciones a todos los seleccionados, seguiremos votando.

  3. Concha García Ros

    Enhorabuena a todos los clasificados. Muchas gracias a todos los que me habéis votado. Me hubiera gustado mucho seguir copeando, pero este año no me han dejado emborracharme, ayyyy;))))
    Os seguiré leyendo.

  4. Antonia

    Pues yo os felicito a tod@s, los que pasaron y los que no. Me alegro mucho por los amigos que siguen y lo siento por los que no, pero participar es ya premio.
    Por lo que a mí concierne, voy a seguir participando en mi copa particular, o sea que si antes escribí en mi encuentro, ahora voy a hacerlo en todos. A ver que nos toca, y bueno, ya de antemano seré finalista total 🙂
    Abrazos y suerte.

  5. Yolanda Nava

    Muy emocionante esta copa, contenta de continuar, estaba complicado.
    Lo mejor la transparencia y el respeto.
    Una pena los excelentes relatos que quedan fuera. Es el juego. A por la siguiente ronda.
    Saludos.

  6. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos y especialmente a los que continúan . A seguir deleitándonos con vuestras letras y muchas gracias a quienes me votaron.
    Un beso.

  7. «Lástima que terminó el festival de hoy… Pronto volveremos con: nuevos encuentros…» 🙁
    (esto tenéis que leerlo o cantarlo con la música de «Porky, Porky nuestro rey») 🙂

    Chicas/os que ha sido un placer haberos leído a todos. Os seguiré en los comentarios. Un abrazoooo!!!

  8. Cuatro cosas:
    Paloma, espero que te mejores YA, preciosa.
    Qué pena también por mi Antonia y mi Xavi.
    No los he leído todos, pero he de decir que el de Elisa es «pa morirse».
    Que el año que viene me apunto sí o sí.

    Una quinta: abrazos.

  9. Bueno, pues como es habitual en mí, aquí dejo la competición… Me alegro de haber caído ante dos grandes relatistas: habéis presentado dos trabajos dignos de una final. Os deseo lo mejor en esta fiesta copera, Mei y Rafa.
    Abrazos y besos para todos, ¡tomemos unas copas a la salud de ENTC!

    1. ¡Grandeee, Fernando!. Caer por el doble valor de los goles en campo contrario no es una derrota. Y te llevas los votos de JAMS y Lorenzo y de un puñado de populares, que no todos podemos decir lo mismo.
      Felicidades a Mei y va ese brindis por el torneo del KO.

  10. Carles Quílez

    Siguiendo el símil futbolístico, podríamos decir que me he clasificado con un gol de oro (el que lo mete primero, gana).
    Enhorabuena a los clasificados y un abrazo especial a Xavier, que si no fuera por él, yo no estaría aquí.

  11. Nicolás Megías Berdonce

    Ha sido un placer «competir» con Manuel Montesinos y María Posadillo. Con esos pedazos de relatos da gusto quedar eliminado. Aunque también me hubiera gustado pasar, jejeje… Muchas gracias a todos los que votaron por el mio, como yo siempre digo, si le gusta aunque solo sea a una persona lo que escribo ya me siento satisfecho… gracias por leerme.

    Mucha suerte a todos y a mis compañeros de duelo que sigan hasta la final… 😛 😛

  12. Cristina Requejo

    Enhorabuena a todos los seleccionados. He de daros las gracias a todos, pues esta copa me ha dejado una resaca muy placentera. Seguiré de cerca los próximos botellones y me encantará leeros a todos.
    Un abrazo. Ahora voy a ver si enciendo LA RADIO de una vez 😉

  13. Paloma Casado

    La verdad es que hace mucha ilusión seguir jugando y también da pena dejar atrás relatos tan buenos. Poco a poco nos iremos quedando otros en la cuneta pero no importa, habrá mas juegos y más copas. Para eso estamos.

  14. Muchísimas gracias a los que me habéis votado. Poder seguir un poquito más ya es para mí un lujazo. Enhorabuena también a Ernesto Ortega por su continuación. Y a Esther, decirle que su relato también era estupendo. Un abrazo.

  15. Esther Cuesta

    Felicidades a todos, que pasan y no. Como siempre, ha sido un placer compartirlo y me parece una maravilla que este año haya otros compañeros en liza. Disfrutaré ahora leyendo todos. ¡Es emocionante! No penséis que no me hubiera gustado pasar, pero lo justo es justo. Abrazotes de osa grande

  16. Un placer seguir en la copa. La única pena, los buenos concursantes que se han quedado fuera, especialmente mi contrincante, Concha, autora de un magnífico relato.

Leave a Reply