Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 1 6. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

SANTIAGO EXIMENO / IGNACIO J. BORRAZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

DÉBIL / VOLCAR / REFLEJO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

6 Responses

  1. LA SÉPTIMA CURVA

    Veo reflejos, destellos de luz proyectados sobre una superficie lisa y alquitranada. En ocasiones me deslumbran y, en otras, las más, son tan débiles que dudo si son reales o fruto de un engaño de mis percepciones, de mis sensaciones, de mi raciocinio. Ocurren cuando vuelvo a pasar por ese punto de la carretera en que volqué aquella noche, tras el baile, con lágrimas en los ojos porque te besaste con otra, con el tacón partido, el corazón roto y el temblor de las manos, demasiado pronunciado, errando la trayectoria.

  2. FRATERNAL

    Dice mamá que eres mi hermana mayor, que ese es suficiente motivo para quererme, para perdonarme. Papá me consuela, me abraza, y muchas veces, en un acto reflejo, te busca con la mirada y te sonríe con dulzura, como si se disculpara por nuestro cariño privado. Es la pequeña, tienes que cuidarla, repite la abuela. Y tú dices que es injusto y gritas y vuelcas tu rabia en un llanto desconsolado; y yo me siento triste, débil, sola.
    Y al día siguiente, cuando nadie me ve, entro en silencio en tu cuarto y rompo otra de tus muñecas favoritas.

Leave a Reply