Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 1 7. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

JUANCHO PLAZA / MIGUEL ÁNGEL PAGE

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

MASCULINO / DISFRUTAR / EXPLOSIÓN

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

11 Responses

  1. ALLAHU AKBAR

    Un inacabable silbido atruena en su interior. Se gira como puede sobre el suelo ensangrentado. Mira su pierna; lanza un grito hueco. Distingue varios cuerpos inertes cerca. Entonces escucha el frío azul e intermitente de una sirena. Y recuerda la última discusión. Se arrepiente de haber explotado y dicho cosas que en realidad no sentía. De no haber sabido disfrutar más del tiempo juntos. Una silueta masculina se aproxima a ella. Cree verlo antes de perder la consciencia.

    El enfermero encuentra una superviviente. Suspira y hace que hoy, por segunda vez, se escuchen esas dos palabras en la plaza Sultanahmet.

  2. Caciques
    La noche que la mujer del cacique abandonó su hacienda temblaron los cimientos de la aldea. A pesar de su vestido de tafetán, su sombrero cloche y sus zapatos de tafilete, su firme caminar y su absoluta determinación, le daban cierto aire masculino. Tocó, puerta por puerta, para que abrieran, no con la intención, como todos pensaban, de arrancar a su marido de entre las piernas de alguna doncella que no hubiera podido oponerse a sus deseos, sino para arrogarse, en una explosión de voluptuosidad, los mismos derechos que él y disfrutar así, también ella, del candor de sus paisanos.

  3. Juancho

    Gracias a todos por comentar… parece que la votación popular ya ha terminado, ahora le toca al jurado.
    Suerte Miguel Ángel, y a todos los que estéis implicados en esta lucha.a

Leave a Reply