Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

SEGUNDA RONDA DE LA COPA… SÓLO QUEDAN 24

copa16No sé si es que el nivel de ENTC va ascendiendo como la espuma en los últimos meses, pero Lorenzo y yo (JAMS) os agradecemos mucho que nos lo pongáis tan sumamente complicado. Lo primero será deciros que hay algunos resultados de 3 a 0 muy muy injustos, porque la diferencia ha sido realmente inexistente. Maravillosos duelos, y cuánto más cuesta decidirse más interesante resulta… al menos eso creemos. Y además entre los numeros de la votación popular (que la hemos antepuesto al resultado tras la letra P) hay resultados muy muy curiosos.

En la votación popular hemos tenido en cuenta (anulado) aquellos casos extraños de votos de nombres de personas desconocidas o no participantes, votos fuera de tiempo, votos a sí mismos, votos repetidos de un mismo participante… ha habido de todo.

En fin, el resultado final de esta SEGUNDA RONDA de la COPA ENTC ha sido

  • Encuentro 1 1 1: P (15-20) Begoña Heredia 2 Alejandro Rodriguez 1
  • Encuentro 1 1 2: P (20-13) Monica Sempere 3 Ernesto Ortega 0
  • Encuentro 1 1 3: P (23-16) Raquel Lozano 3 Mei Moran 0
  • Encuentro 1 1 4: P (4-33) Miguel Angel Cejudo 0 María Posadillo 3
  • Encuentro 1 1 5: P (27-16) Rafa Olivares 2 Mar Gonzalez 1
  • Encuentro 1 1 6: P (20-22) Fernando Martinez 0 Patricia Collazo 3
  • Encuentro 1 1 7: P (17-16) Estibaliz Dilla 1 Juan Perez 2
  • Encuentro 1 1 8: P (18-12) Elisa de Armas 3 Nieves Torres 0
  • Encuentro 2 1 1: P (2-21) Miguel Jimenez 0 Maria Elejoste 3
  • Encuentro 2 1 2: P (25-12) Modes Lobato 2 Luis San Jose 1
  • Encuentro 2 1 3: P (17-20) Ezequiel Barranco 2 Raul Gomez Lozano 1
  • Encuentro 2 1 4: P (19-13) Edita Nogueira 2 Juana Igarreta 1
  • Encuentro 2 1 5: P (16-19) Salvador Esteve 0 Israel Remuinan 3
  • Encuentro 2 1 6: P (10-20) Asuncion Buendia 1 Manuel Montesinos 2
  • Encuentro 2 1 7: P (6-23) Pablo Vazquez 1 Paloma Casado 2
  • Encuentro 2 1 8: P (24-14) Carles Quilez 3 Maria Rojas 0
  • Encuentro 3 1 1: P (10-33) Jesus Alfonso Redondo 2 M.Carme Mari 1
  • Encuentro 3 1 2: P (17-13) Anna Lopez 1 Belen Saenz 2
  • Encuentro 3 1 3: P (22-15) Izaskun Albeniz 1 Ginette Gilart 2
  • Encuentro 3 1 4: P (13-16) Yolanda Nava 2 Sandra Sánchez 1
  • Encuentro 3 1 5: P (21-12) Belen Mateos 1 Aurora Royo 2
  • Encuentro 3 1 6: P (24-14) Santiago Eximeno 2 Ignacio J Borraz 1
  • Encuentro 3 1 7: P (18-13) Juancho Plaza 2 Miguel Angel Page 1
  • Encuentro 3 1 8: P (38-5) Ana Fuster 2 Blanca Oteiza 1

Muchas felicidades a los que pasan de fase ( ya se vislumbran algunos encuentros electrizantes) y muchas gracias por el esfuerzo a tod@s los que nos acompañaréis solo como lectores… y podéis seguir votando todos como Votación Popular.

Atentos, atentas, porque a lo largo de mañana sábado irá apareciendo la tercera ronda. Mientras tanto, si queréis entrenar, podéis ir escuchando alguna cancioncilla de Lola Flores …

40 Responses

  1. miguel Jiménez

    Sí que ha ido justo, sí. Ja ja ja.
    Enhorabuena Mel; y a los demás clasificados; y a los que no: disfruté mucho con todos…
    Larga vida a la copa!

  2. Paloma Casado

    Es una pena que hayan quedado tantos buenos fuera porque han sido cuentos de gran calidad. Pues a seguir jugando.

  3. Yolanda Nava

    Encantada de seguir batallando, enhorabuena a mi compi de batalla Sandra Sánchez que presentó un micro espectacular y pudo ser perfectamente la ganadora.
    A ver qué nos depara la siguiente…

  4. Blanca Oteiza

    Felicidades Ana, y al resto de concursantes que siguen. Y ánimo al resto, porque ha habido relatos buenísimos que se han quedado fuera. Yo ahora seguiré disfrutando la Copa como espectadora.
    Un abrazo

  5. Begoña Heredia

    Pues alegre y feliz… no me lo esperaba. Y sí, como dice Jams, veo por ahi duelos muy , muy interesantes.
    Pues nada seguiremos consejo y a escuchar a Lola Flores, ¿ qué estareis tramando? Miedo me dais, pero mucho miedito.

    Monica Sempere, nos vemos en la batalla, menuda compi me ha tocado, ya estoy sudando

  6. Feliz por seguir en la copa.
    Enhorabuena a los que siguen y ánimo a los se han quedado, que seguro que tendrán su revancha en la próxima edición, especialmente a Raúl que se ha quedado fuera con magnífico relato.

  7. JAMS

    Hola Ana, la frase va dedicada a los que han quedado eliminados. Efectivamente sólo se contabilizarán los votos de los participantes en la Copa. Tus votos los he comprobado y están ok. Muchas gracias¡¡¡

  8. ¡Feliz de seguir en carrera!. Creo que mi 3-0 es de los injustos. Mi compi Fernando (Salitre) ha presentado un excelente relato. Queda demostrado por lo parejo que han estado los votos del público. Felicidades a ti también, Fernando, me ha gustado mucho tu relato y no las tenía todas conmigo, de verdad lo digo.
    Gracias a todos los que me habéis votado, a los que me habéis leído y al jurado por el trabajo que os estáis tomando. Estoy segura de que las decisiones han sido muy difíciles.
    ¿Ya sabemos que nos cruzamos a pares dentro de nuestro grupo? ¿Me toca entonces el maestro Rafa Olivares? Me va a dar algo….

    1. Te confieso algo, secretamente quería quedar eliminado en la segunda ronda porque la perspectiva de enfrentarme a tí o a Fernando me daba, no miedo, sino pánico. Así que igual me pongo malito está semana y no aparezco. Besos y suerte.

      1. Pues para «querer» quedar eliminado, ¡menudo cuento has presentado!
        Espero que conmigo también quieras quedar eliminado, porque si llegas a ir en serio, solo me queda ponerme a temblar.
        Un gusto compartir desafío contigo, Rafa. Si quedo fuera, será porque me ha tocado enfrentarme al maestro de las palabras mínimas. Tendré amplia justificación. Besos y suerte a ti también.

  9. La Marca Amarilla

    Enhorabuena!!!! Me alegro por Modes y Juancho!!!;-)

    María, qué palizón!!! Jajajaja Merecidisimo!! Felicidades!!

    Un saludo!! 😉

  10. Felicidades a los ganadores ! Y a todos! porque se ha quedado fuera relatos muy buenos, pero se pierde más feliz cuando te derrota un buenísimo relato como es mi caso.
    Besazos!
    Sandra 🙂

    Os sigo en la tercera!

  11. Enhorabuena a todos. He disfrutado con cada una de vuestras frases, por desgracia, en cada ronda, la mitad de los participantes tiene que quedar fuera. Duele, pero eso es también lo que lo hace tan divertido. Voy a echar de menos a muchos buenos amigos (prácticamente todos, por eso no digo nombres para no dejarme a nadie). Marca, seguramente tú no lo sabías, pero te ha tocado el hueso más duro de roer del campeonato. Ya lo iremos viendo. Gracias amigo.
    Quiero felicitar a Miguel Ángel Page por su micro, y desear suerte a todos los clasificados.
    Bes@sss!!!

  12. María Posadillo

    Abrumada a más no poder por haber vencido al mismísimo Marca Amarilla. Esto empieza a dar cada vez más miedo. Enhorabuena a los que han pasado, y también a los que se quedan en el camino. Los relatos de esta ronda han sido un disfrute.

    1. Felicidades, Belen! Y a todos los que seguís en la Copa.
      Me retiro al banquillo a disfrutar del juego 😉
      Besos de luciérnaga para ti también, Belen.
      Saludos a todos.
      Y suerte!!!

  13. Ana Fúster

    Contenta e incrédula de seguir en la Copa, porque esta distancia y estas velocidades no son las mías. Felicitaciones a todos los participantes, ha habido relatos excelentes en estas dos rondas, y como siempre es injusto que se queden compañeros por el camino. Un abrazo y enhorabuena especial a mi compi Blanca Oteiza, que escribió un texto de mucha calidad. ¿Lola Flores? Ay, madre…

  14. María Rojas

    Bueno, bueno, que difícil esta esto.
    A mi bibliotecario Carles Quílez, adelante.
    Fue un placer participar. Ahora me tiraré a la calle a disfrutar del carnaval.

  15. Esperanza Tirado Jiménez

    Si estuviéramos en un circo de tres pistas esto ya seria el más difícil todavía.
    Y lo habéis conseguido. Y nos lo habéis puesto casi imposible a los sufridos votantes.
    Como para sacar un libro ‘copero’ 🙂

    ¡Enhorabuena a todos!

  16. Felicidades a los que seguís. No quisiera verme en la piel del jurado, porque es muy complicado no solo elegir entre tan buenos relatos, sino además ser objetivo cuando nos vamos conociendo y ya ponemos caras y sentimientos a los nombres.
    Yo me siento orgullosa y contenta de haber participado, Montesinos, no tengas pena, creo que se lo pusimos difícil y eso es lo divertido.
    Ahora espero impaciente los relatos copleros, con lo que me gusta la copla.
    Un besazo a todos.

  17. Muy buenos relatos había en las 24 parejas y los tríos de la primera ronda. Para mí que Paloma Casado tenía 24 votos en el voto popular, porque yo también la voté ja ja. Que el suyo era mucho mejor micro que el mío. Suerte a todas/os.

  18. Antonia

    Uy, con tanto voto, que si las generales, que si las autonómicas, los accésits, los mejores del 2015 , las rondas y tal, me olvidé de felicitar a los que pasan a la siguiente fase. Felicidades por ello y también felicitar a los que no siguen, porque fueron excelentes micros.
    Abrazos.

Leave a Reply