Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NUESTROS GANADORES POPULARES DE 2015

bombillaHace unas horas que cerramos la votación para nuestro GANADOR POPULAR ENTC, esa votación oficiosa y abierta que planteamos todos los años a los participantes del blog y sus allegados. Los dos relatos mejor valorados disfrutarán del “premio oficioso” y “dulce” de haber sido los elegidos por “los compañeros y amigos de ENTC” y podrán paladear el manjar de los ganadores ENTC… la ansiada «mermelada de arándanos»

Hemos recibido 79 votaciones de las que hemos tenido que anular 23 por razones diversas (repetición de votos al mismo relato, votos de personas repetidas, votos de autores a sus relatos… que estamos seguros de que no fueron ellos…) El caso es que quedaron disponibles 56 votaciones con 112 votos que se han repartido de la siguiente forma:

Nuestros relatos ganadores se benefician de un empate para ser… tres:

LA MUERTE ES UN PERRO FLACO, de Mar Horno … 19 votos

RECAIDA, de Mª Sergia Martín (Towanda) 15 votos

LA BICI DE IGNACIO, de Miguelángel Flores … 15 votos

 

Y los demás votos se han repartido de la siguiente forma:

 

CORRIENTES, de Yolanda Nava … 12 votos

FIN DE LA PROPIEDAD CONMUTATIVA, de Ana Fúster … 12 votos

CONFESIONES (O NO), de Arantza Portabales … 10 votos

EL AUTÓMATA…. de Luz Leira … 10 votos

OBJETOS PERDIDOS, de Lorenzo Rubio… 10 votos

CAUSAS, de Beto Monte… 5 votos

ENAJENACION MENTAL TRANSITORIA, de Arantza Portabales … 2 votos

TAXIDERMIA, de Mar Horno… 2 votos

Creo que alguno de los premios podré entregarlos en mano el próximo 5 de marzo, y los que no, pues irán a sus casas junto con los libros de Cincuentos. Enhorabuena a los tres ganadores y todos los demás que han llegado a estar en esta lista … y veremos pronto si el superjurado comparte vuestra opinión.

 

24 Responses

  1. Ese perro flaco se me quedará pegado en la cabeza por mucho tiempo. Gracias, Mar. En segundo lugar voté por Tow y su personaje ido tan doliente.
    Un abrazo y mi sincera enhorabuena para las dos.

  2. Yolanda Nava

    Olé por mis 12 votos. Muchas gracias a los que echaron la papeleta en mi urna y felicidades a los tres del podio.
    Besos.

  3. Antonia

    Felicidades a l@s ganador@s especialmente, y al resto que estuvieron ahí
    con muy buenos relatos . Abrazos y a disfrutar del saborssssito 🙂

  4. Gracias, voto popular. Aunque creo que no lo merece mi relato. Pienso, sinceramente, que hay un par mejores que el mío. Pero, ya digo, lo agradezco (que es de ser bien nacido el ser agradecido). Y enhorabuena a las otras dos compañeras.
    Abrazos.

    1. Ana Fúster

      Shhhhh, calla, que no sabes lo buenísima que está la mermelada del Sendero. Ve repitiéndote «lo merezco, lo merezco…» hasta que la pruebes y te convenzas.

  5. Ana Fúster

    Felicidades a los afortunados que se con todo motivo se van a zampar una mermelada riquísima. Y muy contenta del empate con Yolanda, que lleva un relatazo espectacular. Muchas gracias.

    Juan, lo de los votos dobles es porque cuando le das hacia atrás a la pantalla te dice que ya has votado y quizá los contabiliza otra vez? Con la Copa pasa igual.

  6. Muy merecidos ganadores, hay una de ellas a la que mañana mismo daré un abrazo, a ver si se invita al desayuno, que vamos a un sitio muy chulo o mejor que me invite a la mermelada…
    En fin enhorabuenísima a todos!

  7. Mar Horno

    ¡Qué alegría! Mermelada de arándanos… Qué dulce este edición de ENTC para mí. Enhorabuena a Towanda y Miguelángel, y a los demás. Un abrazo para todos y gracias a los que me habéis votado.

  8. Reve Llyn

    Me he reído un montón ¿23 votaciones de 79 anuladas? jajaja…si que somos torpes con los números, menos mal que las letras, queda claro, se nos dan algo mejor.

    Felicidades y dulce provecho para los elegidos.

  9. Mª Belén Mateos

    Enhorabuena a los dulces ganadores y felicidades a los finalistas que seguro les dejaran probar esa exquisita mermelada.

  10. Enhorabuena a Mar, Towanda y Miguelángel, que son tan buena gente que seguro que nos van a dejar meter el dedo en el tarro para probar, ¿no? Para el resto muchos besos y abrazos, son todos relatos antológicos y que dejan huella.

  11. Primero, felicitar a Mar y a Miguelángel, por sus grandes relatos y después dar las gracias por esos votos que saben a arándanos. Menudo subidón para empezar algo mejor el 2016.
    ¡¡¡Gracias!!!
    Abrazos para toda la familia enteciana.

  12. Beto Monte Ros

    Recién me he enterado que mi “CAUSAS”, de alguna manera, se había colado como finalista. Aunque un poco tarde, quiero darle las gracias al jurado por fijarse en mi micro y a los que me han marcado en la votación popular. Felicitaciones para Mar, Towanda, Miguelángel y demás compañeros seleccionados.
    Saludos.

Leave a Reply