Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

NOVEDADES PARA EL EVENTO DE MARZO

IMG_20160209_105914En esa excitante situación de «morir de éxito«…

Muchas gracias por vuestra respuesta; es todo un honor  y una responsabilidad enorme intentar atender vuestro interés. Pego aquí la lista de inscritos (solo los titulares, sin especificar compañías) para que confirméis que tenemos vuestros datos y para que si hay alguien que no está nos lo comunique y veamos cómo lo arreglamos. Prepararos por que la lista es formidable: Jesús Redondo, Elena Casero, Begoña Heredia, María Elejoste (Mel), Purificación Rodríguez, Asun Gárate, Estibaliz Dilla, Ginette Gilart, Cristina Requejo, Aurora Royo, Luis San José, Paz Monserrat, Javier Ximens, Mar González, Rafa Olivares, Susana Revuelta, Anna Lopez, Ángel Saiz, Belén Sáenz, Juan Antonio Vázquez, Modes Lobato Marcos, Paloma Casado, Esther Cuesta de la Cal, Rafa Heredero, Patricia Collazo, Amparo Martínez, Towanda, Yolanda Nava, Ana Fúster, Eva García, Luisa Rodriguez, María José Escudero, David Vivancos, Arantza Portabales, Xavier Blanco, Paloma Hidalgo, Rosa Martínez y Antonio Toribios

El resumen de todo lo que voy a acontaros se resume en… esperamos que haga frío porque… vamos a estar bien apretaditos¡¡¡ Todos nuestros cálculos rondaban un número aproximado de 40 o 50 personas, pero la cosa se nos ha disparado y ahora mismo ya somos 38 entecianos más sus acompañantes, los organizadores y algún miembro del jurado que ha querido venir… ¡¡un montón!! Y eso sin contar a los locales que acudan por curiosidad o interés. 

camarote_hermanos_marxEl viernes por la tarde, en el picoteo cena del Sendero vamos a reinterpretar la escena del camarote de los Hermanos Marx en Una noche en la ópera… porque ya somos más de 30 … ¡¡¡ No vengáis muy abrigados, el calor humano va a ser intenso… ja ja ja  Será divertido… Os esperamos.

Una advertencia para los que llegáis el sábado en coche: hay mercadillo hasta las 13 horas, lo que significa que hasta esa hora será más complicado aparacar en el centro. Para la tarde no hay problema ya que el faro tiene un buen espacio de aparacamiento.

Para la “partida” de escritura rápida EXPRES-ANDO ya sois 10 inscritos. La competición tendrá un máximo de 30, así que esperamos que los locales rellenen el cupo. Va a estar muy muy chulo… con sorpresa. Os pongo las bases muy pronto.

prod_164673_Para la comida en EL BODEGON  (lo encontraréis en la zona de soportales de San Vicente) ya no hay plaza. CERRAMOS EL CUPO. Acordamos con ellos el restaurante su máximo, 55 plazas, y nos han aceptado a todos los inscritos … 60 plazas. Y se nos quedan 3 personas de la organización y jurado que tendremos que buscar otro sitio.

El picoteo nocturno será en el PUENTE DE LA MAZA. Hemos recogido vuestra propuesta y será tipo cóctel, o sea, de pie (habrá asientos) y con bandejas pasando, lo que permitirá disfrutar un poco de todos… De momento somos 54 inscritos. Aquí no habría problema en admitir a alguno más.

En ambos casos (comida y cena) hemos negociado la alternativa para 3 inscritos que habían solicitado comida vegetariana.

IMG_2680Para el programa de tarde… Tened en cuenta que el faro al que vamos (aunque las imágenes aéreas del dron de mi amigo Rubén lo conviertan en un fortín) no es una edificación enorme, es más bien… pequeño. Sirve como Centro de Interpretación del Parque Natural de Oyambre, y por eso ha adaptado una pequeña sala para eventos, que es la que nos han prestado para el evento. Habíamos calculado unas 50 o 60 personas, pero muy probablemente superemos las 80. Hemos calculado poder instalar 70 sillas. El que primero llegue…

El lugar sigue siendo muy especial…

Para esa tarde ya tenemos 25 lectores, lo que nos supone que el evento rondará las dos horas. Contactaré con los que van a leer para que me confirméis lectura.

Hemos ido a confirmar la ruta del domingo con los guías del Parque Natural de Oyambre. Les dijimos que seraíamos cerca de 20 y tenemos … 37 inscritos. Finalmente nos confirma que haremos la ”ruta de los cambaros “ (ver enlace). Un cambio: nos comunican que tendremos que ajustarnos al horario habitual de la salida, las 10 de la mañana… Nos recuerdan que es necesario calzado de paseo y ser previsores por aquello de que la lluvia nos sorprenda por el camino: venid medianamente equipados.

Y para comentar todas las dudas que tengais os propongo que usemos el canal de chat el próximo lunes a las 7 de la tarde. Así podremos ver si coincidimos en trayectos para ahorrar mover vehículos más de lo necesario.

25 Responses

  1. ¿Que tres que comerán/reis solos? Pero hombre, yo como en el suelo si hace falta, o comparto silla o me siento en la barra o no como si me dejan estar en el pasillo, faltaría más.
    (Picnic, picnic…)

  2. Gloria Arcos Lado

    ¡Qué envidia! Espero que dejéis testimonio por escrito e imágenes para que lo podamos disfrutar desde la distancia los que no podemos asistir, aunque no hay problema, los Entencianos tenemos a la crême de la crême como representantes.
    Espero que disfrutéis como enanos. Un gran beso. Gloria

  3. Yolanda Nava

    Uyyy Susana, y eso? Cuenta, cuenta, no nos dejes cavilando.

    Me uno a lo de comer en el suelo, o de pie, o a no comer si es necesario… Pero por dios que estemos todos juntos!

  4. Pues cuánto me alegro de estar en todas las listas, el plan pinta muy bien salvo en una cosita …¿No es posible hacer algo para que esos tres organizadores no tengan que irse a otro sitio? No será lo mismo si no estamos todos juntos.
    Firmo gustosa la propuesta de Change.org., o la de quedarnos de pie, o lo que se os ocurra.

  5. Reve Llyn

    A mitad de la lista de asistentes ya no podía resistir más. Pero he luchado contra mi misma y lo he leído hasta el final. No se si he ganado o he perdido. Me muero de envidia porque no puedo estar allí, pero me encanta y me alegro por todos los entecianos anticipando lo vayáis a disfrutar.

    ¡¡¡Fotografiad!!!

  6. Raquel Lozano

    Finalmente no creo que pueda ir, pero si cambian mis planes no tengo problema con el plato combinado del bar de al lado.
    En cualquier caso, pasadlo bien, subid muchas fotos y haced que la envidia nos pudra a los que en esta ocasión no podemos Entenciar (verbo que ya recoge la RAE como sinónimo de pasarlo dpm).
    Besazos.

  7. Rafa Heredero

    Qué ganas de que llegue el 5 de marzo. El plan que habéis preparado es magnífico. Muchísimas gracias. Yo también voto por comer todos juntos como sea.
    Abrazos para todos.

  8. Mel

    Jams… cómo que tres comen por libre?? eso no puede ser, nos apretamos y listo no??

    Los que vamos al hotel fantasmagórico ese que nos ha reservado Rafa tendremos algún plan nocturno más…

    que ganas de que llegue ya Marzo.

  9. Esther Cuesta

    Desde luego, es un plan de categoría y quiero entender que lo de que tres personas comerán aparte es para que nos hagamos a la idea del grupo que somos, porque no se ocurre ni por un segundo que nadie, lo que se dice nadie coma desplazado. Entre 60, se meten 3 sillas estupendamente. Un beso,

  10. auro

    A ver, Juanan, que nos sentamos unos encima de otros, nos apretujamos, ponemos tres culos en dos sillas, comemos de pie o en el suelo… ea, que si se quiere, se puede!!!

    Un besote.

  11. Ana Fúster

    Bueno, entonces nos llevamos bikini y abanico para la merendola del Sendero, solo medio culo para poder compartir silla en la comida y zapatillas de correr para llegar a tiempo de coger asiento en el faro. Oído cocina.

Leave a Reply