Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

1 IMAGEN, 200 PALABRAS… Y EVA

Sin título-5Otro de los atractivos de la asistencia a la entrega de premios del 5 de marzo será poder disfrutar antes que nadie de la colección de imágenes que Eva García ha ido recopilando en los últimos meses inspiradas en los 53 relatos de que se recogen en CINCUENTOS. Volvemos a presentaros nuestra 1 IMAGEN, 200 PALABRAS. Hemos querido mantener la idea de poner imagen a los relatos, pero en esta ocasión se reducirá a una exposición proyectada. También aparecerán con los relatos que se lean en público, acompañando con la exposición de la foto correspondiente.

Podréis comprobar el cariño y el mimo con el que Eva ha dirigido su mirada para que cada relato tuviera una imagen que captara su “alma”. Muchas gracias en nombre de todas, de todos los que participamos en esa edición.

Para los que no podáis asistir, tendremos la ocasión de verlos y descargarlos después del evento; prepararemos un lugar donde guardarlas y disfrutarlas. Os iremos contando…

23 Responses

  1. Yolanda Nava

    Seguro que ha quedado fenomenal porque el ojo de Eva tiene la facultad de convertir en arte lo que ve.
    Gracias por su trabajo. Deseando verlo.

  2. Asunción Buendía

    Qué bonias imágenes, es una idea magnífica, digna de una gran creativa como es Eva. El encuentro de este año promete ser muy especial.
    Felicidades Eva por tan buenos montages.

  3. Ana Fúster

    Muchas gracias por tu generosidad, tu tiempo y el mimo que estoy segura habrás puesto en cada una de tus obras de arte. Un abrazo enorme.

  4. Me abochornais y me asustais, no sé si estaré a la altura de vuestras expectativas… Jams, el liante de Jams que es un ángel (GRACIAS), me hizo el regalo de proponerme esto y, ciertamente,sí que ha sido un regalo para mí poder ocupar tiempo y mente con la tarea: sarna con gusto no pica. Pues sí, he tenido en el bolsillo chuletas con vuestros micros pintarrajeados de apuntes,la cámara colgada al hombro y el photoshop ecahndo humo desde finales del año pasado y ha sido un placer releeros una y otra vez y buscar algo digno para cada uno. Visitar cementerios, correr tras los galgos, buscar vías de tren, abusar de la paciencia de mis modelos… El tiempo y las circunstancias no me han permitido realizar muchos proyectos que tenía en la cabeza y he tenido que recurrir al final a mi archivo, a montajes e incluso a belenismos. Pero me apetecía que todos sin excepción tuvierais una imagen para vuestro relato. Las hay mejores y peores, pero os aseguro que todas están pensadas y repensadas para cada uno de vosotros.
    Rafa, tu mote no me resultó tan difícil, jaja, en cambio el de tu tocayo Heredero fue el último al que logré dar forma. Mel, sabes que para tí haré todo lo que me pidas, siempre. Y gracias a todos por vuestras palabras y por permitirme interpretar de este modo vuestros textos.La verdad es que me estoy replanteando lo de ir, no por comer sentada en un rincón, que eso me da lo mismo, sino porque me ha entrado pánico escénico…

    1. Rafa Heredero

      ¡Eva! ¡Infinitas gracias! Ya sabes que los últimos serán los primeros. Estoy deseando ver todas tus creaciones. Siento haberte dado tantos quebraderos de cabeza. Solo espero que ho hayas tenido que decapitar a nadie. Y ni se te ocurra pensar en no acudir a San Vicente. Vas a estar entre amigos, y así no pude haber pánico escénico de ningún tipo.
      Un abrazo.

Leave a Reply