Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

…MUCHOS MUCHOS ÉXITOS

podiumCon tanto lío se nos van acumulando las buena noticias de los concursos en los que váis apareciendo:

En el concurso de La Microbiblioteca del mes de diciembre fue ganadora ASUN GÁRATE (nuestra ganadora 2014) y han estado entre los finalistas JOAQUIN VALLS, ERNESTO ORTEGA, MIGUELÁNGEL FLORES Y KALTON BRUHL en castellano y JAVIER PALANCA en la categoría en catalan.

En Radio Castellón, sabemos que hace unas semanas ganó VIRTUDES TORRES, y nos cuentan que en Hoy po Hoy Castellón de la semana pasada se impuso como ganador RAFA OLIVARES

Del concurso Wonderland de Radio Nacional ya tenemos tres semanas de resultados sin contaros. La segunda quincena de enero se estrenó con la victoria de YOLANDA NAVA, y entre los finalistas estuvieron LA MARCa AMARILLA, RAFAEL OLIVARES Y PATRICIA COLLAZO.

A la semana siguiente la ganadora fue MARIA BELÉN MATEOS teninedo como finalistas a SERGI CAMBRILS, MEI MORÁN, PALOMA HIDALGO Y LOLA SANABRIA.

Yla semana pasada volvistéis a copar la lista; el ganador fue ÁNGEL SÁIZ, Y entre los finalistas otra vez MARIA BELÉN MATEOS con JUANCHO PLAZA y ASUN BUENDÍA

En el Cuenta 140 hemos tenido de ganador semanal a PLÁCIDO ROMERO y a ÁNGEL SÁIZ, aunque también nos dicen que MODES LOBATO ha estado entre los finalistas.

La lista de Enero del concurso de Abogados también tiene nombres conocidos. Le ha ido muy bien con el voto popular a ANNA JORBA y ha habido relatos seleccionados también de JOAQUÍN VALLS, KALTON BRUHL, ESPERANZA TEMPRANO Y MARTA TRUTXUELO

Y en Relatos en Cadena, después de la clasificación mensual de ERNESTO ORTEGA (que se une a Luz Leira y Asun Gárate, vaya concurso finals que nos espera…) hemos tenido otra dinal semanal de lujo con LORENZO RUBIO como ganador y PALOMA HIDALGO como finalista.

Y hace un mometo nos han dicho que PATRICIA COLLAZO ha ganado el Certamen de Microrrelatos Montserrat en su primera edición

!!!qué barbaridad¡¡¡ !!! qué de trabajo me dáis¡¡¡ ja ja ja

Enhorabuena

14 Responses

  1. Esther Cuesta

    Una idea Juan, manda la lista de los que no hemos ganado, que será más corta, ja, ja. Menuda pasada ha sido esta vez. Abrazos enormes compas.

  2. Ángel Saiz Mora

    De verdad que no sé como haces para estar en todas partes, Jams, será que la mermelada confiere superpoderes. Gracias por lo que me toca y enhorabuena a todos.

  3. Ana Fúster

    ¡Listón! Enhorabuena a todos y cada uno, ganadores y finalistas. Y añade a Carles Quílez, que ha ganado el mes de enero de la Microbiblioteca en categoría catalán.

  4. Antonia

    JAMS, ya puedes ir preparando otro podio de la micro, porque hay amig@s entecian@s, ¡como no¡ para ocuparlo 🙂

    Felicidades desde ya.

Leave a Reply