Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LA QUINTA RONDA DE LA COPA… UN CLÁSICO

BibliaGutenberg¿Nunca habéis admirado tanto un libro que os hubiera gustado haberlo escrito? ¿Pues nuestros semifinalistas van a tener la responsabilidad y la obligación de hacerlo con tres grande clásicos de la literatura universal.  Los participantes van a tener la ocasión de AÑADIR UN MICROCAPÍTULO A UN CLÁSICO. Para que sea algo menos complicado hemos elegido tres obras abiertas en su argumento para no estar sujetos a la secuencia de su acción: estamos convencidos de que vamos a disfrutarlo mucho… ¿Queréis saber a qué obra tienen que añadirle un microcapítulo de solo 100 palabras? Vamos por partes…

Recordad antes que deberán colgar los relatos en los comentarios del post decada encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

Como en la anterior ronda, después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación.

Además de la votación popular, que tendrá el valor de 1 punto, el jurado, volverá a estar formado por Lorenzo Rubio, Juan Antonio Vázquez y JAMS. En caso de empate se clasifica el relato publicado con anterioridad.

Os recordamos el cuadro de competición para encontrarlo más fácilmente. Cuando esto acabe tendremos a los tres finalistas. Suerte…

1 5 1 Begoña Heredia / Patricia Collazo

2 5 1 Modes Lobato / Paloma Casado

3 5 1 Yolanda Nava / Santiago Eximeno

3 Responses

  1. Izaskun

    Qué idea más original, me encanta. Estaré atenta a las propuestas que seguro que serán tan geniales como siempre. ¡Suerte para todos!

  2. Ángeles Sánchez Gandarilllas

    Hola amigos de ENTC, me encanta saber que estaréis por mi zona, espero ir a saludaros, ya que leo que tenéis el cupo cerrado, intentaré no perderme este evento, aunque sea por fuera,vaya qué sí, el blog más visitado del mundo… Abrazo y hablaremos de la posibilidad de radiar en Onda Occidental.

Leave a Reply