Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

MÁS EXITOS DE FEBRERO

podiumHace un momento que hemos asistido a la clasificación de LAURA GARRIDO en el Relatos en Cadena de la Cadena Ser y la Escuela de Escritores. Vaya mes que lleváis: ya estaban clasificados Lorenzo y Yolanda… vaya final mensual que se presenta.

Y en WONDERLAND seguimos encontrando amigos. Hace una semana la ganadora fue PATRICIA COLLAZO y entre los finalistas estuvo JUANCHO PLAZA.

Y esta última semana, en la que nos han dedicado un pequeño espacio, se completó la presencia con la victoria de ANNA JORBA y los finalistas Raúl Ariza, Raquel Lozano, Rafa Olivares y Lola Sanabria… todos participantres en ENTC en estos años.

Y ANNA JORBA sigue con su particular racha, porque unos días antes había ganado el concurso semanal de RADIO CASTELLÓN.

En el concurso de La Microbiblioteca hemos encontrado a CARLES QUILEZ como ganador en catalán y entre los finalistas en castellano estaban Luz Leira, Ezequiel Barranco, Paloma Casado y, como no, Anna Jorba.

Y nos cuentan qu en el Cuenta 140 el ganador ha sido Miguel Ángel Cejudo, la Marca Amarilla

Enhorabuena… y seguid siendo unos champions, para, si tenéis suerte, ser protagonistas de una MicroCahmpions de Rafa Heredero tan espectacular como la que acaba de publicar…

16 Responses

  1. ¡Muchas gracias a Jams por la mención y enhorabuena a mis compañeros! Me alegro mucho de que Laura, que sé que es fiel seguidora y experta en REC, haya ganado con un relato que homenajea al mismo concurso del que es admiradora. Carambola se llama eso, es un guiño genial.
    Noraboas e parabens.

  2. Rafa Heredero

    Felicidades a todos los ganadores una semana más, y muchas gracias por esa promoción, Juan. Se hará lo que se pueda.
    Un abrazo.

  3. Yolanda Nava

    Enhorabuena a tod@s los de la lista y gracias por la mención a la parte que me toca.
    A seguir llenando esta casa de laureles.
    😉

  4. Manuel Menéndez Miranda

    Hola, acabó de llegar a este lugar, que por cierto me encanta, y veo esta mención a mis tres compañeros de final mensual de Relatos en Cadena, jeje! Bueno, pues yo soy el cuarto mosquetero de la final, suerte a todos, espero ir publicando pronto alguna cosilla por aquí e ir conociéndoos. Un saludo y enhorabuena por la página.

    1. Yolanda Nava

      Hola Manuel, el lunes estaremos juntos en antena, yo estaré gracias a tu frase. Me alegra encontrarte por aquí, ya verás que bien se está.
      Fuerte abrazo y bienvenido.

  5. Manuel Menéndez Miranda

    ¡¡¡Muchisimas gracias Yolanda!!!, como en toda casa nueva aún estoy tropezando con las esquinas, hasta que me habitúe, jajaja! Reitero mi saludo a todos. Un abrazo

Leave a Reply