Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

222. EL BOSQUE ENCANTADO, de Brisa

Los aldeanos que vivían en sus alrededores  por este nombre lo conocían. Era su joya más sublime, su perla más hermosa, nada podía compararse con la grandeza de su bosque, era un regalo de Dios y como tal lo respetaban y lo mimaban, su bien más preciado. Tanto les daba; les ofrecía relax y armonía para sus sentidos, bienestar para su cuerpo, paz para su espíritu… Tenían conciencia de que era el pulmón que oxigenaba todo lo que había en su entorno, en él todo era una maravilla, desde el ser más pequeño que allí habitaba, hasta el árbol más centenario, estaban unidos como eslabones en la cadena de la vida. Cuándo el viento hacia vibrar las copas de los árboles, se oían en él  las  más bellas melodías, unidas al susurro de las aguas cristalinas que corrían por sus arroyos. Todo lo que allí acontecía era de gran magnitud y grandiosidad. Lo querían  como su tesoro más preciado. Él compensaba con creces todos sus esfuerzos, todos estaban  unidos gracias a esa dedicación de amor que hacia él tenían. Por esto sin lugar a dudas era para  ellos su bosque encantado. Válganos esto de ejemplo.

Leave a Reply