Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN ACCESIT PARA LA RADIO

13Como recordaréis las BASES de 2016 mantienen la posibilidad de que, en cada convocatoria, uno de los relatos fuese elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya conocéis bien el sistema, es sencillo: os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos que han quedado mencionados y en los comentarios de esta entrada podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro.

Cerraremos la votación el miércoles 21 de marzo a las 21 horas de la noche, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de esta convocatoria de radio.

Os recuerdo que el autor o autora del relato elegido se incorporará como jurado a la propuesta actual de los vuelos espaciales.

Y la importancia no es poca; os recuerdo que el año pasado un relato salvado por vosotr@s llegó a la final anual del 2015¡¡¡

Estos son los relatos a los que ya podéis votar:

11. Estoy en la onda, de María Elejoste

32. Inmortal, de Ton Pedraz

78. Telmo, de Pablo Hernández

87. Corrección al cuento, de M. Carme Marí

104. La caja mágica, de Pablo Núñez

54 Responses

  1. Towanda

    Estos dos me gustan a cual más, así que lo he echado a cara o cruz por pura indecisión. A ambos os deseo suertísima.
    Estoy en la onda, 1
    La caja mágica, 2

  2. Pablo Núñez

    87.Corrección al cuento: 2 puntos.
    11.estoy en la onda: 1 punto.
    Pablo Hernández y Tom Pedraz, ojalá hubiera más puntos para repartir pues vuestros relatos son muy buenos. Debéis estar orgullosos de ellos.
    Enhorabuena a los cuatro. Es un placer compartir con vosotros un rinconcito allá arriba.
    Abrazos y besos.

    1. Pablo Núñez

      Perdón por esa minúscula que se me escapó en el título al puntuar el relato Estoy en la onda. Sin duda es una historia con mayúsculas.
      Lo dicho, Abrazos y besos.

  3. Ton Pedraz

    2 puntitos a Estoy en la onda, y 1, que casi vale por dos a Corrección al cuento.
    Y para los otros dos compañeros un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena.
    Para mí, un besazo. Que lo recibo de mi señora en este momento.
    Gracias a todos.
    Ton.

  4. Antonia

    Qué difícil es escoger dos, pero tras la lucha entre mente, corazón y tal y tal, escojo 2 para el nº 11 de MEL y 1 para el nº87 de Mari Carme .

    Suerte y abrazos.

  5. JAMS

    Pues parece que el resultado es claro:

    11. Estoy en la onda, de María Elejoste 49 puntos

    32. Inmortal, de Ton Pedraz 17 puntos

    78. Telmo, de Pablo Hernández 1 punto

    87. Corrección al cuento, de M. Carme Marí 14 puntos

    104. La caja mágica, de Pablo Núñez 26 puntos

    Muchas felicidades a Mel y suerte a los demás para la repesca.

  6. Mel

    qué ilu, qué ilu !!!!!
    gracias compis, no esperaba para nada la mención ni el accesit, estaba ya super contenta cuando Puck leyó el relato en la radio en vivo y en directo. Ahora sí que estoy flotando en las ondas, aunque creo que aterrizaré pronto, dice el capitan intergaláctico Jams que estoy en el escuadrón del jurado, toma kriptonita!!!

    1. Yolanda Nava

      No suelo participar en estas votaciones, pero me gusta tanto tu relato Mel, que no pude resistirme esta vez, yo lo hubiese seleccionado directamente.
      Felicidades.

  7. Towanda

    Enhorabuena, Mel.
    Es una chica excelente, es una chica exceeeelente, es una chiiiiica excelenteeeeee y siempre lo será.
    Besos y felicidades.

  8. Ton Pedraz

    Enhorabuena Mel.
    Para Pablo Hernández, Pablo Núñez y M. Carme Marí un abrazo de contrincante, y mucha suerte. Seguro que no será la última vez.
    Ton.

  9. Cristóbal

    Estoy en la onda: 2
    Corrección del cuento: 1

    Todos maravillosos y muy buenos, y como hay que elegir me quedo con estas historias que me han llegado algo más, suerte y un saludo.

  10. JAMS

    … Y mil disculpas porque me equivoqué en la fecha y puse que el miércoles era 21… y el 21 es el próximo lunes. Espero que eso no haya supuesto que se quede gente sin participar¡¡¡ jo, lo siento¡¡¡

  11. Cristóbal

    Ya, jajaja…, bueno, hecho el ridículo, «pa’lante», me recompongo y aquí no ha pasado nada. Yo me he dado cuenta después leyendo aquí y allá, De todas formas estoy de acuerdo con la decisión, muy acertada.
    Un saludo.

  12. María José Viz Blanco

    ¡Enhorabuena, Mel! Siempre es algo muy complicado evaluar o juzgar. Para mí lo ha sido el escoger a solo dos y supongo que para tí también será ardua la tarea «impuesta», jajaja. Yo opino como Arantza: ¿dirección a dónde enviar los jamones, por favor?

  13. Bueno, pues yo soy de los que no comprobé el calendario (no pesqué el gazapo de miércoles 21) y pensaba que tenía más días para votar…

    Así que ahora felicito a Mel por ese ingenioso relato y llevarse el accésit.

    (Y agradezco los votos recibidos! 🙂

Leave a Reply