Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS ÚLTIMOS ÉXITOS DE MARZO

podiumAhora que las fiestas darán un respiro a ese “hambre de éxitos” en favor de las torrijas, aprovechamos para repasar las últimas noticias que nos hacen llegar el equipo de chivatos ENTC.

La mayoría ya sabéis que volvió a haber un fantástico duelo en el concurso de Relatos en Cadena de la Escuela de Escritories y la Cadena SER entre Yolanda Nava (que fue la ganadora finalmente) y Lorenzo Rubio. La próxima semana tendrá lugar la clasificación mensual y de 3 posibles hay 2 entecianos (Yolanda y Arantza) , así que nos huele a que, igual que ocurrió en septiembre, noviembre, enero y febrero, vamos a poder disfrutar de otro finalista anual conocido.

También nos han contado que en Radio Castellón ha vuelto a ganar el concurso semanal un buen amigo de ENTC (al que leemos menos de lo que nos gustaría, pero que sabemos que nos acompaña en este ciaje…) y que muchos ya conocéis personalemente, Nicolas Jarque Alegre.

Y en nustro hermanado concurso de Radio Nacional Wonderland, habéis vuelto a entrar al asalto para llevaros todas las menciones. La ganadora ha sido Belén Sáenz y han sido finalistas Sergi Cambrils, Anna Jorba, Estibaliz Dilla, Arantza Portabales y Paloma Hidalgo.

Y por ahí nos han contado que Rafa Olivares se ha colado en la lista de los seleccionados de marzo en el Concurso de Abogados

!!!!Enhorabuena a tod@s¡¡¡¡

14 Responses

    1. Ángel Saiz Mora

      Qué grande eres. Rafa, te acuerdas de mi cuando eres tú a quien hay que felicitar. Hay mucho enteciano (ymejores que yo) dispuestos a dar lo mejor de sí, no siempre le puede tocar al mismo. Igual que vienen las rachas llegan las sequías. El caso es no dejar de enredar en la medida en la que se puede.
      Enhorabuena, artista.

  1. Yolanda Nava

    Gracias amig@s! Al final Arantza se ha llevado la final del ReC con un relatazo de aúpa, otra vez la felicito desde aquí, es una campeona.

  2. Enhorabuena por sus logros a todos los autores mencionados, es especial a Belén Sáenz, ganadora de Wonderland, certamen que junto con ENTC y otros dos, son de los más serios en el mundo de habla hispana. Deseo extender mis elogios a los que, junto conmigo, fueron finalistas de Wonderland. Es un honor que mi nombre haya figurado al lado de estos gigantes de la narrativa corta. Después de una larga ausencia, desde febrero retorné a ENTC y luego a Wonderland.
    Un saludo muy cordial.

Leave a Reply