Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OS RECUERDO NUESTRO ACUERDO CON ADSIS

Un mero recordatorio…

He recibido dos consultas respecto a unos relatos cuyo «autor» no aparece claramente. Son los firmados por PEIM CP V.

Esos relatos vienen firmados por las iniciales de Programa de Entrenamiento de Inteligencias Múltiples (PEIM) en el Centro Penitenciario de Villabona-Asturias (CP-V) Es un acuerdo con una Educador Social de la Fundación ADSIS que trabaja con jóvenes de este Centro. Sólo le hemos exigido que nos especifique un nombre en el relato de cada relato que publique y ella será nuestra intermediaria para todo lo que necesitemos. Cada mes, la educadora recoge todos los comentarios de los relatos y se los hace llegar a los autores y autoras. Están muy contentos con el resultado motivador de su participación. Por lo demás participan como cualquier otro relato.

 

2 Responses

  1. Cuando uno toca fondo y una mano amiga le empuja hacia arriba, a la superficie, donde se respira aire puro, lo mejor es sujetarla fuerte y, por supuesto, emplear toda la energía propia para impulsarse fuera.
    Escribir cuentos es, lo digo por experiencia propia, una forma de enfrentarse a una realidad que no comparto.
    PEIM CPV, alguno os he leído realmente sugerente y emotivo. Seguid con ello.
    Un saludo a todos, especialmente al monitor. Esa mano amiga.

Leave a Reply