Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

OTRO MONTÓN DE ÉXITOS SEMANALES

podiumPues aquí estoy una semana más pasando lista de los buenos resultados que vamos conociendo de los participantes de ENTC. Habrá alguno más, seguro, no dudéis en decírnoslo por compartirlo; siempre es una alegría ver como la gente que nos rodea y que comparte pasión con nosotros es reconocido en otros concursos.

Una de las noticias de la semana llega desde Tenerife; se ha fallado el el V Concurso de Relato Hiperbreve El Sauzal y el segundo premio ha sido para Patricia Collazo.

Y el Ateneo de Laguna de Duero también ha hecho público sus resultados siendo tercera clasifica nuestra admirada y querida Towanda.

En el Wonderland de Radio Nacional se ha impuesto una participante con muy buenas maneras que lleva poco por aquí, Javier Puchades, y los finalistas son dos queridos veteranos de esta casa, Paloma Hidalgo y Rafa Olivares.

Además, creo que se nos pasó hacer eco de los resultados de marzo en otro de nuestros concursos favoritos, el de La Microbiblioteca. En Marzo ganó Miguelángel Flores y fueron finalistas Belén Sáenz, Paz Monserrat, Javier Palanca, Elena Casero y Carmen Marí en la categoría de catalán.

Hace un rato nos hemos enterado de que el concurso de microficcíon que se celebra dentro de los eventos de Valencia Negra 2016 ha resultado ganador Nicolás Jarque Alegre y finalista Françes Barberá.

Y para finalizar otra semana que volvéis a conseguir el concurso semanal de Relatos en Cadena de la Cadena SER y la Escuela de Escritores… el mes se perfila favorable (el otro finalista de momento es Rafa Olivares), porque esta semana la ganadora ha sido Paloma Casado.

Pues no nos queda más remedio que expresaros nuestra admiración y felicitaros por todo lo que vási consiguiendo.

14 Responses

  1. Olé por todos mis compañeros y por mí también!!
    Gracias, amigo Jams. A propósito, ¿cómo te enteras siempre de estas cosas?
    Un abrazo grandísimo y gracias.

  2. Asunción Buendía

    Bravo, bravísimo por esta lluvia de estrellas. Se siente uno pequeñito, al lado de todos ellos. Será cuestión de tomar ejemplo y dedicarle más tiempo a nuestra amada escritura.
    Un besazo a todos. Y a Jams por ser incansable.

  3. Javier Puchades Sanmartin

    Felicidades a tod@s y muchas gracias por lo que me corresponde.
    Es un placer estar aquí y el recibimiento que he tenido. Contento por encontrar a viejos amigos y por conocer a nuevos.
    Muchas gracias Jams por acordarte de mí.
    Un abrazo a tod@s

Leave a Reply