Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

2ª FASE DE LA COMPETICIÓN DE COPA

COPA ENTC 2Por fin arrancamos esta nueva fase…

Han sido días llenos de incidentes, y me ha costado un poco encontrar lo que necesitaba: un jurado.

En esta ocasión las condiciones son dos, y requieren de un trabajo muy complicado en la construcción del relato: vamos a combinar determinados géneros narrativos (aventuras, policiaco, ciencia-ficción, fantástico, terror, costumbrista, erótico y romántico) con alguna característica de un protagonista que sirva para marcar un punto común a ambos escritores ( es muy supersticios@, habla 5 idiomas, sufre amnesia, tiene 15 años, es cieg@ y vive en un castillo)

Depende de la suerte que hayan tenido en la combinación (los hemos combinado de antemano y sin tener en cuenta si encajan o no) les tocará trabajar algo más o algo menos, pero las combinaciones extrañas suelen ser las más suculentas…

Y lo siento por Epi, aquí llegaba su oportunidad para lucirse… Por cierto, hablando de Epi, tenemos un jurado ya preparado para leer vuestros relatos y puntuarlos: Sandra Sanchez (Pulgacroft), Eduardo Iañez, Alejandro Pozo (Epififis), Mar González (Puck) , y JAMS.

Tendremos hasta el jueves 12. Estos son los 12 encuentros:

Encuentro 1 : Concha García Ros / Juana Igarreta

Encuentro 2: Susana Revuelta / Luís San José

Encuentro 3: Paloma Casado / Juan Antonio Vázquez

Encuentro 4: Salvador Esteve / Edita Nogueira

Encuentro 5: Juan Fuente / Yolanda Nava

Encuentro 6: Elena Casero / Héctor Hernández

Encuentro 7: Esther Cuesta / Miguel Ángel Page

Encuentro 8: María Elejoste / Rafa Olivares

Encuentro 9: Towanda Martín / Juancho Plaza

Encuentro 10: Eva García / Belén Sáenz

Encuentro 11: Antonia García / Ezequiel Barranco

Encuentro 12: Lorenzo Rubio / M. A. Cejudo

Comenzamos…

10 Responses

  1. Mel

    Jams, tengo una duda: a mi me ha tocado que el prota hable 5 idiomas, debo usar palabras en otros idiomas para que se vea que los habla?, vale decir que saludó a fulanito en francés?, basta decir que alguien es inglés para sobreentender que hablará inglés?
    es por no meter la pata,
    please, boss, tell me something about it
    Je espère que votre réponse
    während ich ein Bier oder zwei haben,
    hiru, lau, bost, sei, zazpi, irabazi, irabazi aurrera!!

    1. Mel, relájate que te noto alterada. Piensa que esta es una buena semana para repasar las prioridades de la vida: la atención a los hijos, a la pareja, al trabajo, claro, a organizar la comida del 28 en Santander, a darle vida al Microscopio, a dar una vuelta en moto con Modes y si aún te queda tiempo y ganas para escribir, copia cien veces El Quijote, que siempre ilustra.

Leave a Reply