Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

353. LAS TRES BRUJITAS DEL BOSQUE, de Ardilla 6

Erase una vez en un bosque muy  remoto…
Vivian dentro de un árbol muy muy grande, tres brujitas; Morenita, Rubita y Pelirroja.
 Mientras preparaban una poción mágica  junto al fuego de la chimenea, la vieja ardilla del bosque golpeó con su robusto bastón la puerta – ¡los arboles están muriendo! –Gritaba.
Morenita que era la más joven con 15000 años, abrió.
-¿Qué ocurre anciana ardilla? –Respondió agitando sus largas pestañas negras. 
– ¡Oh! Tenéis que hacer algo, ¡los árboles están muriendo!-
Las brujitas sorprendidas por las malas noticias montaron en sus escobas voladoras, era cierto, los árboles morían a lo largo y ancho del bosque, los animales huían asustados en todas direcciones.
Las brujitas sabían que si moría el bosque, desaparecerían los animales, los humanos y  la fantasía.
 Agarrándose las manos pronunciaron estas palabras: Arriba, abajo…abajo, arriba… ¡que los humanos imaginen y los árboles recobren vida!- 
Un aliento de magia recorrió todo el bosque, subió por el cielo llegando hasta los humanos, que encantados por el hechizo imaginaron un bosque nuevo. Los árboles revivieron, los animales regresaron. Y las tres brujitas, cogidas de la mano, a su casa del árbol volvieron.
Colorín colorado, este cuento aún no se a acabado…

Leave a Reply