Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

358. FIESTA EN EL BOSQUE, de Montaraz

Don Sapo disfruta de la laguna, es el mayor de todos los habitantes que viven entre los verdes y frescos pastitos.
Sus amiguitos deciden  ofrecerle una fiesta sorpresa.
Calladitos corren, vuelen y agitan las alitas para organizar todo.
Sobre una piedra  arman el escenario, las arañas muy ocupadas tejen el telón de fondo.
El coro de ranitas pasan el día, ensayando distintas canciones.
Las abejas brindaran a los invitados miel aromada con flores.
Las mariposas, vuelan entre los invitados, con graciosas piruetas.
Laboriosas hormigas limpian el predio
Las peleadoras avispas no están invitadas; celosas espían acompañadas por las desconfiadas lagartijas
Los escarabajos cascarudos afinan los bombos.
Pero… falta el músico principal!  Bim-Bim, el grillito que toca el violín.
 Llega desesperado, cansado de recorrer y mirar bajo todas las piedras donde se protege de la luz y el calor.
¡No se acuerda donde dejó el violín cuando fue a dormir la siesta!
Las luciérnagas listas para iluminar la fiesta, ofrecen su valiosa ayuda, todos colaboran y  lo encuentran ¡debajo de la piedra azul!
Don Sapo sale feliz de la laguna  y agradece -CROAC- QUE LINDA FIESTA!  
Al anochecer, ordenan los pastitos y felices  van a descansar.

4 Responses

Leave a Reply