Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

4 DE 4 EN EL REC MENSUAL

podium…ya, casi, tenemos conquistado el concurso Wonderland; pocos se nos escapan del concurso de Castellón; y ahora… ¿estáis dispuestos a hacernos dueños del Relatos en Cadena? 😉

Lo cierto es que seguimos encontrando nombres de participantes de ENTC por las menciones de otros concursos y nos hace mucha ilusión. Algunos son «viejos amigos» de la web y otr@s son participantes recién llegados que ya advierten que vienen dispuestos a subir más aún el nivel para meterse en ese librito de 2015: creo que nunca ha costado tanto estar dentro.

En el Concurso WONDERLAND de Radio Naciona R4 hemos encontrado a unos cuantos finalistas conocidos; ahí han estado Luís San José, Miguel Ángel Cejudo (La Marca Amarilla), Belén Sáenz y Sandra Sánchez (Pulgacroft).

En la 3ª edición del concurso de Microrrelatos de la San Silvestre Salmantina que promueve nuestro amigo Jero ha encontrado a dos brillantes finalistas en Luís San José (que ya solo se le resiste este maldito ENTC…) y Mari Carmen Marí. Podéis encontrar sus relatos seleccionados en este ENLACE. También hay una serie de relatos con una mención especial, entre los que están Lorenzo Rubio, Amparo Martínez y Belén Mateos entre otros.

Y en el Relatos en Cadena de la Escuela de escritores y la Cadena Ser de ayer mismo hemos vuelto a tener dos finalistas semanales. Uno de ellos, Javier Palanca, ha sido el ganador, y Patricia Collazo ha sido finalista. Este mes los cuatro finalistas mensuales son participantes de ENTC (Asun, Susana, Arantza y Javier), así que no habrá que perderse la retransmisión del próximo lunes.

Enhorabuena a todas, nuestra felicitación para todos. Sois un@s champions

17 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Estoy de acuerdo contigo, Jams, los nombrados son unos champions, y he tenido la fortuna de saludar, hablar y hasta compartir tiempo con cinco de ellos este pasado fin de semana. Con los restantes no he tenido la oportunidad de coincidir, pero me constan sus buenas letras y más cosas en algunos casos, y que de alguna manera formamos algo así como una familia.

  2. María Rojas

    Tal cual dice el escritor Javier Ximens, esto cada día esta más peliagudo, con tanto fenómeno que ronda en ENTC.
    A todos enhorabuena.

  3. Uno por uno, que no me caben todos, mis felicitaciones a todos. Y si tenéis pensado escuchar la Ser el próximo lunes, más nerviosa me pondré. Pero encantada de estar ahí con Asun, Arantza y Javier.
    Ah, y si alguno de vosotros va a votar, por favor que sea al que más le guste. De verdad.

  4. Mª Belén Mateos

    Felicidades a todos y gracias por la parte que me toca.
    Sois grandes y siempre copando puestos en lo más alto. Un placer estar entre vosotros queridos Entecianos.
    Besos y abrazos repartidos.

  5. paloma casado marco

    Muchas enhorabuenas a toda esta cantera de grandes. El lunes estaré escuchando nerviosa el resultado de REC. El premio se quedará en casa.

Leave a Reply