Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

400. NUNCA ES TARDE, de Cascada

Las primeras luces del alba empezaban a dibujarse en el cielo cuando Ángel e Isabel aparcaron su coche al final del camino. Caminaron por el sendero que se adentraba en el bosque. Las gotas de rocío iban mojándoles la ropa, el pelo, las manos, la cara. Se acordaban del lugar, habían pasado cuarenta años, pero ninguno de los dos se había olvidado de aquello. Por fin, la encontraron. Junto a un riachuelo que ahora parecía seco, no como entonces, seguía el haya junto a la que se besaron y escribieron A x I, aún se distinguían las iniciales. Un beso prohibido antes de que sus vidas tomaran rumbos diversos. Cada uno con una historia destinada a fracasar. Un reencuentro casual hace cinco años que despertó los recuerdos y avivó las brasas. Se miraron a los ojos y, sin mediar palabra, se besaron de nuevo.

“Vamos, no vayamos a llegar tarde” dijo Ángel. Tomaron el sendero hacia el coche. A mediodía se celebraba en el ayuntamiento su boda civil. Muchos menos invitados que en sus respectivas bodas de hace cuarenta años, sólo aquellos que habían sido capaces de entender que nunca es tarde para vivir el amor.

Leave a Reply