Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

407. LA MUERTE DE UN AMIGO, de Arbolito

     Ayer fue una mañana fresca de un día de primavera, pero para mi no fue primavera,  porque lloró mi corazón. Murió un amigo. El sufrimiento fue tan fuerte como el quejido de tus heridas cuando caías. Agonizabas sobre el piso,. Te habían matado. Tus venas abiertas mostraban tu dolor, te desangrabas de sufrimiento.
     Eras tan alto, enhiesto, imponente, tan bello y fuerte. Con tus movimientos mecías el amor. Estabas lleno de vida y cobijabas a tantos seres.
     Hoy estas derrumbado. Los asesinos te arrastraron y no se a donde te llevaron.
     Querido árbol de alcanfor, cada hachazo que ayer te dieron, lastimó mi corazón . La sierra con la que te destruyeron hirió mi alma.
      No llores bello árbol mutilado y valiente. Alguien te mató sin sentimientos. En el aire amargo de esta tarde aún se respira tanta tristeza. Hoy miles de pájaros revolotean enloquecidos porque no encuentran  refugio. Muchos han perdido sus nidos. Ellos están alborotados y desesperados, como yo,  que desde mi jardín no puedo verte.
      Querido árbol eras uno de los pulmones de mi barrio. Hoy sos hojarasca fría y también  una caja de  lindos recuerdos.

1 Response

Leave a Reply