Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

458. EL DESTINO, de Nomeolvides

Mi origen fue una gran masa de agua. Cuando nací ya tenía millones de hermanas.
‘Hermana Mayor’  nos contaba misteriosas historias sobre nuestro destino.
–       “Pronto viajaremos”.  – Aseguraba nuestra ‘Hermana Mayor’
–       “¿Dónde iremos?”. –  Preguntábamos ansiosas.
–       “Nunca lo sabemos”.  Sonreía mientras nos estrujaba. “No tengáis miedo. Casi siempre somos bien recibidas. “ .

–       “Ha llegado la hora “. –  Gritó ‘Hermana Mayor’.
Nuestro recorrido duró unos días. Fuimos rápido,  nuestro primo ‘Viento’  nos ayudaba.  Contemplamos mares grises, playas devoradas, extrañas formaciones  en el cielo recortadas…
–       “Es aquí.” – Tronó su voz.  “Preparad la formación.”
La formación ordenada de mayor a  menor empezó a  saltar. Nosotras, las ‘peques’, nerviosas y charlatanas nos afanábamos por ver el sitio mientras esperábamos nuestro  turno. Todavía era de noche y no se vislumbraba casi nada.
Con un apretón cariñoso me despidió ‘Hermana Mayor’.
–        “Disfruta. Es el bosque”,  me dijo empujándome con determinación.
Empecé a caer lentamente  mientras el sol empezó a asomar detrás de las montañas.
–       “¡ Ooooh! – Mi boca chilló.
El paisaje era turbador. Mis hermanas habían dejado todo resplandeciente. Árboles naranjas, botones multicolores, verde terciopelo, cadenas  plateadas…  Miles de arcoíris aparecían con nuestro roce.
       ¡¡¡ Splash !!!

Leave a Reply