Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

461. ESTA NOCHE TE CUENTO…, de Sauce Llorón 2

Asomada al alfeizar de la ventana, ve como la noche cae en el bosque que rodea su hogar. Satisfecha observa a la niña que ansiosa espera, como cada día, a que de entre los sauces asomen esas pequeñas y brillantes luces que siempre juegan con ella. Sabe exactamente lo que la pequeña siente. Esa alegría cada vez que es capaz de atrapar con delicadeza una de ellas en sus diminutas manos, cómo esa esfera de luz, pura y clara, provoca que la pequeña le persiga, ahora para mostrarle unas raras flores que sólo se abren de noche, ahora para que conozca las costumbres de los búhos que habitan en los alrededores de la casa… Esta mañana la niña preguntó de nuevo, y ella se limitó como siempre a decirle: esta noche te cuento…  Ya no queda mucho tiempo. Ahora su hija conocerá la verdad. Comprenderá que ninguna de ellas pertenecen al plano de los mortales, que llegado el momento su deber es volver a ser un hada que proteja y cuide el bosque y cumpla con su función natural…Abre la ventana y suavemente la llama, ha llegado la hora de compartir la verdad y de decir hasta luego…

Leave a Reply