Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

470. LAS NINFAS, de Hierba Buena

Aquella tarde de otoño, aquel día en ese bosque… no lo podre olvidar nunca. Ese día pude ver lo que
nunca imagine. Estaba sentado en una de las piedras del bosque cuando, de repente, comencé a escuchar
una hermosa melodía. No pude evitar levantarme y dirigirme a donde salia aquella canción . Cuando llegue me escondí tras uno de los arbustos y observe atentamente. Puede ver a tres muchachas jóvenes y bellas.
Cantaban y bailaban junto a unos animales salvajes. La música ceso. Me acerque un poco mas y pude
escuchar su conversación.
– Kira ¿Que pasa? ¿Porque dejas de cantar? –
– Iris, Amira…. alguien nos observa, tengo ese presentimiento y sabéis que mis presentimientos nunca fallan –
Me retire un poco de mi escondrijo pero sin querer rompí una rama con mi pie. Las muchachas miraron mi escondite y se acercaron con pasos temerosos, me habían descubierto. Me intente esconder un poco mas pero me resulto imposible. Las jóvenes estaban apunto de apartar un poco el arbusto, pensé que estaba
perdido,  pero una voz suave y dulce llamo su atención. Ellas se fueron y me volví a quedar solo. Desde ese
momento no puedo dejar de pensar en aquellas chicas, en aquel bosque que he recorrido centenares de veces sin resultado alguno. No puedo dejar de preguntarme si eran las ninfas del bosque que con su felicidad daban vida a la naturaleza del lugar.

8 Responses

  1. Anonymous

    observé, aceché, imaginé, retiré…
    Un escritor debe cuidar un poco mejor su ortografía. Si dejas las palabras tal cual sin acentos no se entenderá nada….

  2. La Secuoya Roja

    Un cuento para mí es eso, contar algo, una historia que te entretiene, que te da unos amenos momentos. A mí me gusta tu cuento porque tiene intriga. ¿Qué va a pasar cuando las tres chicas le descubran? ¿Son ninfas? ¿ O no? Eso si que es un buen cuento, algo que cuenta. Amigo Carly Raf 100, no te preocupes por las faltas te ortografía, con trabajo se corrigen. Lo que no se corrige y no se da es la imaginación y tú la tienes sobrada.
    Tu amigo,La Secuoya Roja.

  3. Pablo

    Estoy de acuerdo con anónimo, es importante cuidar mucho la ortografía, sobre todo si estás contando algo…
    Si no colocas bien los acentos las frases se leen diferente.
    Por ejemplo:
    No aceche a su amigo. (una orden.No le aceches…)
    No aceché a su amigo. (Yo no le he acechado…)

    Las frases cambian por completo, y he leído relatos muy originales bien escritos por aquí…
    Otra duda,yo comento en la entrada de mi relato en anónimo porque el concurso es bajo un seudónimo, pero si comentas con tu blog, ¿Todos sabrán quien eres, no?
    No sé… Digo yo.

  4. La Secuoya Roja

    Amiga Carly-Raf 100, ¿con 11 años escribes así? “Chapeau”. Amigos, estamos presenciando el nacimiento de una futura Laura Gallego. Ánimo amiga, sigue escribiendo, que escribes con 11 años mejor que yo, que tengo 54.
    Saludos, La Secuoya Roja.

  5. Verónica (Tarragona)

    Insisto, la sencillez con que describes en tu relato, la intriga que le sabes dar, …. Me entusiasma tu estilo, tan fresco, natural e interesante. Sigue escribiendo y forma dote que tienes un futuro por delante lleno de éxitos.
    Mi enhorabuena pequeña gran escritora. Soy una fan tuya desde ya!!!!

Leave a Reply