Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

471. EL BOSQUE DE EMMA, de Hioerba Buena

Otro día y vuelve a llegar tarde al trabajo. Y encima, para variar, no ha dormido nada. Sale a toda prisa de
su casa y como puede busca algún taxi y, como no, están todos ocupados. Al final, Emma, ha decidido ir andando. Ya ha llamado a Olivia, avisando que llegaría tarde. Emma mira al cielo y ve que esta nublado. Acelera el paso porque sabe que si no la lluvia la empapara. Nunca había pasado por aquella calle y se ha quedado embobada con esos enormes edificios. Sin darse cuenta, se mete en un bosque que esta cerca de la  ciudad. Cuando se da cuenta esta demasiado lejos de su hogar. Mira a su alrededor y miles de recuerdos de su infancia le vienen a la mente ¡Cuanto tiempo! Piensa ella mirando el bosque. De repente se da cuenta de que \»su\» bosque esta cambiado. Se fija mejor y se encuentra con botellas vacías, bolsas, basura, etc.
– ¿Quien a podido hacer esto? –
Vuelve a mirar el cielo, pero esta vez no esta nublado. Mira hacia donde esta la ciudad y se encuentra con una enorme nube de contaminación encima de su población. Mira de nuevo a su alrededor y sin pensarlo dos veces, coge una bolsa del suelo y comienza a limpiar ese pequeño bosque de su infancia.

Leave a Reply