Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

50. EL LABERINTO (Charo Anadón)

–         Si consigues salir de aquí, mi amor será tuyo – me dijo sonriendo aquella arpía con mirada angelical y corazón de serpiente.

Crédulo, dejándome engatusar por quien quería deshacerse de mí, me adentré en aquel laberinto que se tornó tétrico nada más pisarlo.

Aullidos de dolor quebraron mi seguridad. Corrientes de aire me hacían girar asustado mientras avanzaba a través de la semioscuridad. Una mano helada rozaba mi columna vertebral y los escalofríos dominaban mi cuerpo. La sed y el hambre hicieron mella en mí. No distinguía qué era real o qué producto de mi imaginación. La muerte me encontró tumbado en un banco titiritando.

Ahora estoy condenado a recorrer los solitarios pasillos que me vieron morir mientras me cruzo con algún incauto humano enamorado de su cruel dama. Su sonrisa me perseguirá hasta el fin de los días porque volvería a repetirlo todo a cambio de una su mirada.

12 Respuestas

  1. María Ordóñez

    Bien dicen, “el que por su gusto padece, el sufrimiento le sabe a gloria”. He disfrutado mucho el relato. Felicidades.

  2. Isabel

    Tu relato refleja perfectamente el poder de seducción que manejan algunas/os que convierte a sus enamorados/as es seguidores hasta la muerte. Con plena conciencia de que a ella se dirigen.
    Este laberinto si que asusta.

  3. Charo Anadón

    Para nada me molesta, es más, te agradezco que digas algo “negativo”. Yo pienso que, muchas veces, aunque sabemos que alguien no nos conviene, no podemos evitar caer en su hechizo…

  4. Virtudes Torres

    La seducción es lo que tiene. Aunque el seducido intente liberarse, es tal el poder que el seductor ejerce sobre él, que le es difícil escapar.
    Es una mosca atrapada en una tela de araña.

Dejar una respuesta