Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

525. FRENTE A UN BOSQUE, de Árbol 2

                Me siento nostálgico, recorro imaginariamente rincones de mi  país, dueño de todos los climas, con un cielo celeste por excelencia, a veces  agrisado  por tormentas,    con frecuencia, afectado por productos químicos que dañan la atmósfera. Sus montañas  revelan  formas y colores inenarrables, navegar sus ríos, caminar  sus  praderas. Me detengo frente a un bosque, quisiera internarme   en el misterio de su profundidad, aspirar el perfume de su vegetación, admirar la  rudeza de sus troncos, su tierra fértil, producto de sus seres vivos, su grandiosa fauna., es un mundo diferente.
               En la vida todo cambia, a pesar nuestro, la mano del hombre en bien de sus intereses personales, destruye sus productos, la fauna se extingue, los árboles se pierden y la ecología se perjudica. En definitiva, creo que los seres humanos, somos quienes producimos la destrucción del medio ambiente.
              Y  seguimos contaminando, es hora de tomar en serio los pasos a seguir en bien de nuestro eco sistema. Organizaciones sociales lograron reglamentar la ley de bosques, exitoso, tratando de solucionar la emergencia ambiental forestal en la que se encuentra muestro país.
              Nuestro compromiso es muy serio,  respetemos la ECOLOGIA, es  forma de respetar LA FAMILIA.

Leave a Reply