Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

534. EL SENDERO, de Caminante

Esta noche te cuento que no todos los caminos llevan al interior del bosque, pues en ocasiones nuestros pasos nos sorprenden y confunden nuestra intención. ¿Qué hay en el interior de ese bosque? Puede ser que encuentres el verdadero aroma de la naturaleza, quizás descubras algún animal e incluso puede que veas plantas extrañas, nunca sabemos que vamos a encontrar cuando emprendemos pasos desconfiados sobre senderos desconocidos. A veces, la mayoría de las veces es más sencillo ver esa gran arboleda desde fuera, no sé si fue la ciudad o fuimos nosotros con nuestros absurdos reparos los que nos alejamos de la naturaleza, de ese contacto que nos hace más humanos y a la vez nos hace sentir parte de ella y a ella parte nuestra. ¿Qué hay en un bosque de tú verdadero ser? Puede ser cualquiera de esas duras cortezas que nos protegen de nuestros semejantes, o quizás que aunque nos tambaleemos con tempestades nunca caemos, a lo mejor es esa paz que encontramos cuando estamos en soledad, o quizás ese sendero que lleva hasta nuestro verdadero interior. Caminando hacia el bosque, el bosque caminará hacia ti. ¿Vienes?

Leave a Reply