Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

536. MARVI, LA MOZUCA REBELDE, de Musgo Verde

Donde está mi tanga, y mi madeja, y mis gafas de buceo; otra vez voy a llegar tarde!!!!!!!
 Reconozco que soy la mozuca del agua más despistada de los alrededores; cuando llega la alborada todas mis compañeras están preparadas con sus madejas de oro en la mano, sentadas en el remanso del río y preparadas para salir al bosque. Yo en cambio, no acabo de asimilar ciertos aspectos de mi profesión, que es eso de pasarte toda la noche hilando, para después intentar cazar a un mozuco y arrastrarlo a nuestro palacio subterráneo. Me parece de fábula.
 Me llamo Marvi, y llevo toda la vida viviendo en este maravilloso bosque, como ya habréis observado mi trabajo es un poco atípico y yo también. Todas mis compañeras cumplen los requisitos exigidos, se peinan, se maquillan y entonan esas canciones románticas,; y por supuesto obedecen todas las normas establecidas, sobre todo las más importantes:  no alejarse demasiado y no contactar con personas.
 Yo intento cumplir con mis obligaciones pero también es cierto que algunas veces me dejo sucumbir a mis más íntimos deseos.
 Hoy voy a ser traviesa. Saldré toda la noche para espiar de nuevo a esos raros pero encantadores humanos.

Leave a Reply