Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

550. INOCENTE, de Rama

Tengo un aspecto exterior tan inocente que nadie jamás pensaría lo que soy, en verdad. Soy el primero de los miles de millones de alienígenas que hemos encontrado en la Tierra el maravilloso planeta en el que pensamos quedarnos a vivir. Pero antes de eso debemos acabar con estos especimenes llamados humanos que están torturando de tal manera a la Madre Naturaleza, nuestra diosa, que eso es un verdadero sacrilegio. Por ello, se ha decretado que mueran todos.
Nosotros la cuidaremos como se merece y la repoblaremos de todas esas especies que el aborigen humano ha extinguido y de las que se están extinguiendo. Limpiaremos sus mares y su atmósfera y Madre Naturaleza reinará en todo su esplendor. Yo solo soy un paso necesario para completar nuestra labor: soy un simple níscalo, pero los humanos no apreciarán el cambio. Los próximos que vengan serán setas y champiñones pero tampoco nadie los distinguirá de los sabrosos que se comen estos aborígenes. Somos tantos y es tan rápida la muerte desde que entramos en su organismo que cuando quieran darse cuenta ya no tendrá remedio porque podemos adoptar cualquier forma vegetal que queramos…

9 Responses

  1. Ya decía yo que no podía ser de otra manera, los alienígenas han llegado por fin a salvar a la madre naturaleza. Los seres humanos, solo somos parásitos para ella.

  2. A mí este es el que más me gusta de momento, pero me faltan muchos por leer. Y no os penséis que no, que seguramente esto sea lo que pase el 21-12-12, JAJAJAJA (carcajada horripilante del fondo de la garganta).

Leave a Reply