Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

562. LA PLUMA, de Violeta

Roberto era un escritor novel, iba caminando por el frondoso bosque ensimismado en sus pensamientos, la inspiración  le había abandonado y trataba de recuperarla en aquel  paraje .
Llegó hasta un claro del bosque, una preciosa pradera llena de flores silvestres  sentándose debajo de un árbol para disfrutar un rato de aquellas maravillas .
No habían transcurrido ni cinco minutos cuando de pronto delante de él se presentó un hada del bosque, era pequeñita, toda ella lila, su vestido, sus alas, su pelo…
En sus manos traía algo se fue acercando a él muy despacito y comenzó a hablarle:
-Mira , esto es una pluma mágica , es la pluma de las hadas del bosque , nos la regaló un mago, esta hecha con las ramas del árbol mas antiguo y sabio del bosque, muy pocas personas poseen una porque muy pocas lo merecen, pero todo buen escritor que se precie debería tenerla y solo sirve si su dueño realmente tiene imaginación, amor y un corazón limpio.
– Gra….gracias
llego a balbucear Roberto sin terminar de creérselo aún, recogiendo de las minúsculas manos una extravagante pluma verde con adornos dorados.
Volvió a casa, su musa estaba con él.

8 Responses

  1. Mercy Flores

    Por eso se la regala a Roberto para ver si se anima.
    Ahora en serio, el cuento es muy bonito igual está pluma la encontraste tú

  2. Creo que ese Roberto ha hecho un uso excelente de esa pluma, salvo que me confunda pero no creo. Precioso cuento. Estoy con Mercy en que al menos tu tienes el doble de la pluma, otra pluma igual. Suerte!

Leave a Reply